Inicio News Galerías LG presenta su nueva solución LED Signage con la mejor calidad de...

LG presenta su nueva solución LED Signage con la mejor calidad de imagen

159

La empresa tecnológica LG Electronics presentó la solución de señalización digital más avanzada hasta el momento: la LG LED Signage (modelo LSAA), lo último en tecnología y diseño de pantallas.

Este modelo ofrece una calidad de imagen mejor, así como una instalación más sencilla que sus predecesores, lo que ha impulsado a LG a convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de señalización digital en la industria.

La compañía indicó que LSAA presenta un diseño de ensamblaje de bloques que hace que la construcción de pantallas grandes sea mucho más sencilla.

La solución fue diseñada alrededor de un gabinete LED único para proporcionar energía y señal a todo el sistema sin cableado adicional entre los bloques, con ello, es posible ahorrar tiempo y costo, así como evitar problemas de instalación; además, ofrece una resolución de hasta 4K UHD y relación de aspecto 16:9.

Además, el gabinete LED permite a los instaladores conectar múltiples pantallas para lograr el tamaño deseado. La LSSA se puede configurar o reconfigurar en solo una fracción del tiempo que les toma a otras pantallas LED.

LG anunció que su nueva señalización LED está disponible desde el pasado mes de junio en América del Norte y Europa con posteriores implementaciones en América Latina y Asia.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa