Inicio News Galerías Lecta presenta su nuevo producto Adestor Laser 60

Lecta presenta su nuevo producto Adestor Laser 60

117

Lecta amplía su oferta de productos autoadhesivos Adestor para la industria de la salud con el lanzamiento de Adestor Laser 60 LB DfE.

Los hospitales y laboratorios manejan muestras químicas y pruebas que requieren un alto grado de trazabilidad para garantizar el monitoreo de todos los datos codificados en los tubos de ensayo. La identificación de los contenedores, a través del etiquetado variable, requiere integridad de la etiqueta, tanto en términos de adhesión como de legibilidad de datos.

El nuevo material frontal Adestor Laser 60 LB DfE, con una mayor eficiencia medioambiental, proporciona un rendimiento excelente para todas las aplicaciones de etiquetado de diámetro pequeño que se utilizan en los procesos de análisis que se realizan con mayor frecuencia en los laboratorios. Este nuevo producto también es ideal para diferentes tecnologías de impresión de datos variables.

Con este lanzamiento, Lecta continúa desarrollando dentro de su marca Adestor una oferta especializada de materiales sensibles a la presión más sostenibles para la impresión de datos digitales o variables, en respuesta a la creciente demanda de productos ecológicos destinados a hospitales y laboratorios.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa