Lecta presenta su nuevo producto Adestor Laser 60

0
596

Lecta amplía su oferta de productos autoadhesivos Adestor para la industria de la salud con el lanzamiento de Adestor Laser 60 LB DfE.

Los hospitales y laboratorios manejan muestras químicas y pruebas que requieren un alto grado de trazabilidad para garantizar el monitoreo de todos los datos codificados en los tubos de ensayo. La identificación de los contenedores, a través del etiquetado variable, requiere integridad de la etiqueta, tanto en términos de adhesión como de legibilidad de datos.

El nuevo material frontal Adestor Laser 60 LB DfE, con una mayor eficiencia medioambiental, proporciona un rendimiento excelente para todas las aplicaciones de etiquetado de diámetro pequeño que se utilizan en los procesos de análisis que se realizan con mayor frecuencia en los laboratorios. Este nuevo producto también es ideal para diferentes tecnologías de impresión de datos variables.

Con este lanzamiento, Lecta continúa desarrollando dentro de su marca Adestor una oferta especializada de materiales sensibles a la presión más sostenibles para la impresión de datos digitales o variables, en respuesta a la creciente demanda de productos ecológicos destinados a hospitales y laboratorios.

Previous articlePrintting United 2020 se convertirá en un evento virtual debido a la pandemia
Next articleLG presenta su nueva solución LED Signage con la mejor calidad de imagen