Inicio News Galerías Epson amplía su gama de impresoras business inkjet RIPS e impulsa las...

Epson amplía su gama de impresoras business inkjet RIPS e impulsa las decisiones tecnológicas responsables

214

Las nuevas impresoras Workforce Pro RIPS WF-C879R y WF-C878R se unen a la gama Business Inkjet de Epson de impresoras con sistema de bolsas de tinta sustituibles (RIPS) de gran capacidad. Estos equipos aportan un rendimiento de impresión de hasta 86 000 páginas en monocromo y 50 000 páginas a color sin tener que cambiar consumibles, aumentando la autonomía y productividad del producto y reduciendo la necesidad de intervención del usuario.

Compatibles con el software Epson Remote Service (ERS), estas nuevas impresoras RIPS son fáciles de controlar por parte del proveedor a través del diagnóstico remoto, proporcionando un servicio inmediato y eficiente tanto para el distribuidor como para el usuario final. Algo que se adecúa perfectamente a las necesidades de las empresas y entornos de trabajo con la nueva normalidad, tal y como se indica en la iniciativa “La importancia de los 2 metros” de Epson, #Epson2Metros.

Con velocidades de impresión de hasta 26 ppm, estas impresoras están especialmente pensadas para empresas y centros de trabajo de tamaño medio. Su lanzamiento se produce tras el anuncio reciente de Epson sobre el nivel de ahorros que sus impresoras Business Inkjet ya están generando y la oportunidad que tienen todavía las empresas de alcanzar importantes ahorros pasándose a esta tecnología sin calor.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa