Inicio News Galerías Agfa aumentará la capacidad de producción de tinta para inyección de tinta

Agfa aumentará la capacidad de producción de tinta para inyección de tinta

278

Para hacer frente a las crecientes demandas de volumen, Agfa invertirá significativamente en la expansión de su capacidad de producción de tinta de inyección. Una nueva planta de fabricación se centrará en tintas de inyección de tinta a base de agua.

La nueva instalación de producción, ubicada en la sede de Agfa en Mortsel, Bélgica, permitirá a Agfa servir a sus clientes actuales, así como ser un proveedor clave de tintas de inyección de tinta acuosas para una amplia gama de aplicaciones novedosas. Su primer objetivo es el creciente mercado de la impresión en papel decorativo para la producción de pisos laminados y paneles de muebles, donde la impresión por inyección de tinta con tintas a base de agua de Agfa ofrece una solución muy rentable. El segundo objetivo es el prometedor mercado de la impresión por inyección de tinta en envases, especialmente en cartón corrugado, que ofrece la solución más sostenible en términos de material, así como el proceso de impresión y la tinta.

En combinación con las instalaciones existentes de Agfa, la nueva planta formará un centro de producción flexible y extremadamente eficiente, donde se ubicarán los equipos de I + D y control de calidad. Su capacidad de fabricación debería cubrir las tasas de crecimiento esperadas de los volúmenes de tinta para los próximos cinco a diez años.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa