Adobe y ServiceNow anuncian disponibilidad global de integración

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Adobe y ServiceNow anunciaron la disponibilidad de su integración de asociación, entregando una solución de la industria que conecta los datos de Adobe Experience Platform y el producto de flujo de trabajo de Gestión de Servicio al Cliente de ServiceNow para permitir experiencias de cliente más fluidas y conectadas. En la economía de la experiencia actual, donde lo digital es nuestra realidad, las organizaciones de marketing y servicio al cliente deben estar alineadas en torno a un enfoque basado en datos y centrado en el cliente. La conexión de Adobe Experience Platform, la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) especialmente diseñada de la industria, y el producto de gestión de servicio al cliente de ServiceNow les da a las marcas una visión más completa del cliente.

La integración conduce a flujos de trabajo ininterrumpidos entre Adobe Experience Platform y ServiceNow, lo que mejora los perfiles de clientes en tiempo real de Adobe con datos de clientes enriquecidos y mejora la personalización de las experiencias de los clientes en todos los puntos de contacto. Además, a través de una integración de ServiceNow y Adobe Experience Manager, las marcas ahora pueden ofrecer capacidades mejoradas de servicio al cliente.

Las formas en que las empresas apoyan a sus clientes ahora definirán su marca y sus relaciones en los años venideros. Hoy en día, las organizaciones no sirven a los clientes, ya que dependen de sistemas obsoletos y aislados que no pueden entregar datos relevantes a los clientes. A través de esta integración, los clientes conjuntos de Adobe y ServiceNow pueden:

Establezca un contexto para impulsar la lealtad a la marca: las empresas a menudo se ven desafiadas al navegar en silos internos de datos relacionados con las interacciones con sus clientes. Esta integración crea flujos de trabajo de datos sin interrupciones que eliminan esas barreras y conectan las organizaciones de marketing y servicio al cliente. Ahora, cuando un cliente se comunica con una inquietud o consulta, la organización puede ver la visión completa del compromiso de ese cliente con la marca, desde los productos o servicios que el cliente ha comprado hasta su interacción más reciente con la empresa. Esto lleva a una experiencia más personalizada y conectada.

Obtenga información más profunda para la personalización: las grandes experiencias se basan en la comprensión del viaje de un cliente. A través de Adobe Experience Platform y el producto de flujo de trabajo ServiceNow Customer Service Management, los clientes pueden agilizar el trabajo entre equipos agregando datos durante los puntos de contacto de “evaluación” y “compra”, y capturar interacciones de servicios para finalmente crear perfiles de clientes enriquecidos y en tiempo real en Adobe Experience Plataforma.

Mejore las experiencias de los clientes: una experiencia de cliente perfecta equivale a anticipar las necesidades antes de que surjan. Con ServiceNow, las organizaciones comprenderán qué productos o servicios posee y usa el cliente, lo que permite a las organizaciones impulsar una mayor personalización. Al integrar Adobe Experience Manager y ServiceNow Customer Service Management, los clientes finales reciben una experiencia web y contenido realmente adaptado y relevante para su etapa en el viaje.

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