Inicio News Boletines Epson presenta su impresora de gran formato más compacta y económica

Epson presenta su impresora de gran formato más compacta y económica

305

Con un diseño robusto y ligero, se presenta como la impresora ideal para trabajar desde casa, en pequeños estudios, en el aula o en ubicaciones en el exterior, como obras de construcción. La nueva SC-T2100 cuenta con capacidad de impresión inalámbrica, puede colocarse en sobremesa o sobre su propio soporte, y ha sido diseñada con una carcasa elegante y que ahorra espacio, mientras permite al usuario retirarla y guardarla fácilmente cuando no está en uso.

Con esta impresora de 24 pulgadas, los usuarios tienen una herramienta ideal para producir un amplio abanico de documentos profesionales, como pósteres, presentaciones, esquemas CAD y diseños de arquitectura e ingeniería. La Epson SureColor SC-T2100 utiliza tintas pigmentadas UltraChrome XD2, para producir copias de archivo duraderas, con colores brillantes y líneas definidas, sobre casi cualquier tipo de papel, sea para uso en interior o exterior.

La exclusiva función de cambio automático de soporte, permite al usuario pasar de rollo de papel de gran formato a hoja suelta A4 y A3 sin necesidad de intervención. Esto resulta particularmente práctico para pequeñas empresas que precisan imprimir contenido para diversas finalidades en un espacio de trabajo limitado.

Gracias a las últimas innovaciones en la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP y la verificación automática de inyectores de Epson, la nueva impresora puede imprimir contenidos a alta velocidad y con una gran precisión en tamaño A1 y en apenas 43 segundos, con la máxima precisión en los detalles y un elevado nivel de fiabilidad.

Además, gracias a la conectividad inalámbrica integrada y Wi-Fi Direct, los arquitectos y diseñadores podrán imprimir contenido sin interrupciones desde tabletas y smartphones, o bien utilizar la nueva pantalla táctil LCD color de 4,3 pulgadas, que incluye una navegación y un control de menús sencillos e intuitivos.

Entre otras mejoras introducidas que permiten aumentar la productividad, destacan los cartuchos de tinta de gran capacidad (110 ml, 350 ml y un nuevo cartucho de 700 ml), así como la tinta pigmentada de cuatro colores UltraChrome XD2, resistente a las manchas y al agua.

Las SureColor SC-T3405, SC-T3405N (sin soporte) y SC-T5405 están disponibles a partir de este mayo de 2020.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa