Color-Logic certifica los papeles sintéticos RELYCO para la prensa Xerox Iridesse

0
1075


Color-Logic , el líder mundial en sistemas de comunicaciones de color metálico, se complace en anunciar la certificación de la línea RELYCO REVLAR Soft de papeles sintéticos para la prensa Xerox Iridesse. REVLAR Soft es el primer papel sintético certificado para esta prensa.

La prueba de certificación Color-Logic utilizó tintas Xerox Dry Silver y CMYK en una prensa Xerox Iridesse en Action Printing en Lubbock, Texas. La prueba de certificación reprodujo fiel y correctamente el formulario de prueba Color-Logic y todos sus efectos decorativos y colores metálicos. Aunque la certificación se realizó solo con el sustrato sintético suave RELYCO REVLAR, se considera probable que Color-Logic pueda utilizarse también en los materiales sintéticos REVLAR Select y REVLAR Premium distribuidos por RELYCO.

Al comentar sobre la certificación, Mark Geeves, director de ventas y marketing de Color-Logic, dijo: “Los sustratos sintéticos suaves RELYCO REVLAR y el proceso Color-Logic permiten a los diseñadores gráficos preparar una línea completamente nueva de aplicaciones utilizando la prensa Xerox Iridesse. Especialmente atractivo es la capacidad de combinar la durabilidad de un sustrato sintético con las características metálicas y los elementos de seguridad que ya están disponibles cuando se utilizan archivos Color-Logic. Entre las posibles aplicaciones ahora posibles están los menús, etiquetas, tickets de seguridad, pases para lugares VIP, folletos y portadas de libros. es un socio cercano de Color-Logic y nos complace completar esta certificación de los productos REVLAR “

Previous articleGran variedad de materiales reflejantes para señalización
Next articleInfinitas oportunidades para etiquetas y más con HP Indigo en Labelexpo Europe 2019