Inicio News Boletines AVANCE tiene para usted las Nuevas impresoras latex HP® Serie 300

AVANCE tiene para usted las Nuevas impresoras latex HP® Serie 300

135

Conozca la nueva serie de impresoras latex HP Serie 300, las cuales cuentan con un agente anti scratch que evitara ralladuras en el material impreso, secara al instante y dará la mejor calidad ¡Sin bandeos a sus trabajos gracias al sensor OMAS ! .A demás cuenta con cabezales térmicos que usted mismo podrá remplazar sin necesidad de un técnico, cuenta con tintas CMYK, LC, LM y optimizador que impide que la tinta penetre en el sustrato, ya que son base agua, y no genera olor ni contamina el área donde se coloque el material impreso, por lo que es ideal para hospitales y hoteles.

Una de las grandes ventajas de los equipos HP es que el equipo puede estar completamente desatendido ya que cualquier problema que el equipo detecte lo envía directamente a su celular.

Para más información, visítenos en http://bit.ly/2Osfek2 o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx.

Visítenos en la página web más completa del mercado www.avanceytec.com.mx.

WhatsApp: http://bit.ly/2Y7Kbud

Síganos en:
http://facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
https://www.instagram.com/avanceytec/
http://twitter.com/Avanceytec
http://pinterest.com/avanceytec
http://youtube.com/user/avanceytecnologia
http://avanceytec.blogspot.mx
http://www.avanceytec.com.mx/chat/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa