Inicio News Boletines Memjet presentará su tecnología de impresión inkjet de tercera generación en Labelexpo...

Memjet presentará su tecnología de impresión inkjet de tercera generación en Labelexpo 2019

129

En la próxima edición de Labelexpo 2019, la cual se llevará a cabo en septiembre próximo en la ciudad de Bruselas, Memjet presentará una novedosa tecnología de impresión capaz de crear una nueva generación de soluciones de impresión en una pasada de gran calidad para una amplia gama de ámbitos industriales y otros mercados de impresión.

Se trata de la tecnología de impresión de tercera generación de Memjet, la cual Combina los sellos distintivos de Memjet de velocidad, calidad y asequibilidad con nuevas características como mayor durabilidad y un cabezal de impresión para cuatricromía.

Varios nuevos avances y características proporcionan a los socios OEM, tanto nuevos como ya existentes, la tecnología y los recursos necesarios para complementar su gama actual de productos Memjet y crear una amplia gama de nuevas líneas de productos y soluciones de impresión que ofrecerán a los fabricantes OEM y clientes finales soluciones de impresión en una pasada con el máximo rendimiento, valor y calidad del mercado.

Además de esta nueva tecnología, Memjet presentará una amplia gama de soluciones de socios impulsadas por su tecnología original VersaPass, así como la expansión de la tecnología DuraLink,la tecnología de impresión de Memjet para mercados de gran volumen.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa