Inicio News Boletines Electronics For Imaging anuncia la finalización de la adquisición por parte de...

Electronics For Imaging anuncia la finalización de la adquisición por parte de un afiliado de Siris Capital Group, LLC

648

Electronics For Imaging, anunció la adquisición de la empresa por un afiliado de Siris por aproximadamente $ 1.7 mil millones. En relación con el cierre de la transacción, la Compañía, que continuará operando como Electronics For Imaging (EFI), será propiedad exclusiva de una filial de Siris, y las acciones ordinarias de EFI se excluirán del intercambio NASDAQ. Esta adquisición marca un nuevo camino hacia adelante en los 30 años de historia de EFI como líder en tecnología de imagen digital. Con la asociación de Siris, se buscará crear nuevas oportunidades para los clientes, socios y empleados de EFI en todo el mundo.
La cartera de EFI de las mejores soluciones de su clase presenta una oportunidad para impulsar un mayor crecimiento en la inyección de tinta de alta calidad y los flujos de trabajo digitales integrados. La transacción, que se anunció inicialmente el 15 de abril de 2019, se aprobó en una votación de los accionistas el 15 de julio de 2019 en la que el 72.2% de las acciones en circulación de EFI y el 99.7% de las acciones votadas se votaron a favor de la transacción.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa