Electronics For Imaging anuncia la finalización de la adquisición por parte de un afiliado de Siris Capital Group, LLC

0
925

Electronics For Imaging, anunció la adquisición de la empresa por un afiliado de Siris por aproximadamente $ 1.7 mil millones. En relación con el cierre de la transacción, la Compañía, que continuará operando como Electronics For Imaging (EFI), será propiedad exclusiva de una filial de Siris, y las acciones ordinarias de EFI se excluirán del intercambio NASDAQ. Esta adquisición marca un nuevo camino hacia adelante en los 30 años de historia de EFI como líder en tecnología de imagen digital. Con la asociación de Siris, se buscará crear nuevas oportunidades para los clientes, socios y empleados de EFI en todo el mundo.
La cartera de EFI de las mejores soluciones de su clase presenta una oportunidad para impulsar un mayor crecimiento en la inyección de tinta de alta calidad y los flujos de trabajo digitales integrados. La transacción, que se anunció inicialmente el 15 de abril de 2019, se aprobó en una votación de los accionistas el 15 de julio de 2019 en la que el 72.2% de las acciones en circulación de EFI y el 99.7% de las acciones votadas se votaron a favor de la transacción.

Previous articlePremio LIXIL Partner Excellence otorgado a GOTO INC en Japón por el gran rendimiento y soporte de Durst Gamma XD
Next articleMemjet presentará su tecnología de impresión inkjet de tercera generación en Labelexpo 2019