Inicio Lo más nuevo ADOBE FRESCO ES LA NUEVA APP DE DIBUJO PARA EL IPAD

ADOBE FRESCO ES LA NUEVA APP DE DIBUJO PARA EL IPAD

143

Adobe ha presentado Fresco, una aplicación de dibujo para el iPad que promete plasmar los pinceles con gran realismo gracias a la inteligencia artificial.

Fue en octubre de 2018 cuando Adobe mostró por primera vez Project Gemini, una aplicación para que los creativos explotaran sus habilidades con el dibujo y la pintura directamente en el iPad. Tras varios meses de trabajo, hoy esa iniciativa ha evolucionado a Fresco, una app que estará disponible en el transcurso del segundo semestre de este año en la tablet de Apple.

Fresco utiliza el mismo motor de pínceles de Photoshop, conservando así los vectores precisos y escalables. Sin embargo, una de las principales novedades respecto a la app de edición fotográfica es la presencia de nuevas categorías de pinceles para acuarela y óleo. Además, también se hereda el sistema de capas para agilizar el flujo de trabajo.

Para finalizar, la app puede abrir archivos de Photoshop y exportar como PDF para su posterior edición en Illustrator.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa