Inicio Lo más nuevo NUEVA VERSIÓN DE LA IMPRESORA DIGITAL ‘ACCURIOLABEL 230’ DE KONICA MINOLTA

NUEVA VERSIÓN DE LA IMPRESORA DIGITAL ‘ACCURIOLABEL 230’ DE KONICA MINOLTA

462

Konica Minolta ha lanzado ‘AccurioLabel 230’, una versión mejorada de su impresora digital para el mercado de etiquetas ‘AccurioLabel 190’, con el objetivo de proporcionar mayores beneficios a sus clientes en términos de productividad, flexibilidad y estabilidad.

La nueva impresora de cuatro colores de Konica Minolta, que se ha desarrollado y fabricado en Europa conjuntamente con la firma danesa Grafisk Maskinfabrik, incorpora mejoras como una velocidad de hasta 23.4 m/min., que representa un aumento del 73%; la capacidad de imprimir de forma continua hasta 1.000 m sin necesidad de recalibración; la opción de cambiar entre dos anchos de papel diferentes (de 250 a 300 mm); la sobreimpresión, que le permite imprimir sin problemas en medios preimpresos mediante la producción tradicional; y reducción del despedicio, así como la eliminación del tiempo empleado entre trabajos.

La ‘AccurioLabel 230’, de tecnología electrofotográfica con tóner seco, está destinada a segmentos de rango pequeño o mediano y es una solución recomendada para impresores de etiquetas, proveedores de impresión, propietarios de marcas, empresas de envasado e impresores comerciales.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa