HP ACELERA EL LIDERAZGO EN LA AUTOMATIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL CON LA ADQUISICIÓN DE SISTEMAS ONEFLOW

0
1038

Como parte de su enfoque continuo en impulsar el crecimiento de la impresión digital, HP Inc. anunció un acuerdo para adquirir OneFlow Systems, un proveedor líder de soluciones de flujo de trabajo de impresión basado en la nube con sede en el Reino Unido.

La adquisición continúa con el enfoque de HP en ofrecer soluciones líderes en la industria para clientes e impresoras comerciales que utilizan las prensas HP, HP Indigo y HP PageWide Industrial.

OneFlow Systems ha sido un importante socio de HP, trabajando estrechamente con la compañía para desarrollar  un conjunto de funciones innovadoras y fáciles de usar, como las aplicaciones HP PrintOS Site Flow y la API, diseñadas de extremo a extremo para simplificar los pedidos de impresión en línea.  Funciones que ayudan a las impresoras comerciales a gestionar fácilmente miles de trabajos personalizados de corta duración en impresoras como la prensa HP T240 PageWide Web, la prensa HP PageWide Web T480 HD, las impresoras HP Indigo 7900 e Indigo 6900 y las impresoras digitales HP Indigo 12000 prensas

Previous articleBrother DTG lanza portal de socios
Next articleSE LANZÓ EL W2P DE SCODIX STUDIO PARA IMPULSAR LA AUTOMATIZACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO