Inicio Lo más nuevo HP ACELERA EL LIDERAZGO EN LA AUTOMATIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL CON...

HP ACELERA EL LIDERAZGO EN LA AUTOMATIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL CON LA ADQUISICIÓN DE SISTEMAS ONEFLOW

143

Como parte de su enfoque continuo en impulsar el crecimiento de la impresión digital, HP Inc. anunció un acuerdo para adquirir OneFlow Systems, un proveedor líder de soluciones de flujo de trabajo de impresión basado en la nube con sede en el Reino Unido.

La adquisición continúa con el enfoque de HP en ofrecer soluciones líderes en la industria para clientes e impresoras comerciales que utilizan las prensas HP, HP Indigo y HP PageWide Industrial.

OneFlow Systems ha sido un importante socio de HP, trabajando estrechamente con la compañía para desarrollar  un conjunto de funciones innovadoras y fáciles de usar, como las aplicaciones HP PrintOS Site Flow y la API, diseñadas de extremo a extremo para simplificar los pedidos de impresión en línea.  Funciones que ayudan a las impresoras comerciales a gestionar fácilmente miles de trabajos personalizados de corta duración en impresoras como la prensa HP T240 PageWide Web, la prensa HP PageWide Web T480 HD, las impresoras HP Indigo 7900 e Indigo 6900 y las impresoras digitales HP Indigo 12000 prensas

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa