EyeC lanza el nuevo EyeC Audit Trail Viewer

0
984

Dado que los errores en el material impreso de los productos farmacéuticos pueden poner en peligro la vida de los pacientes, los farmacéuticos están expuestos a un elevado riesgo de responsabilidad. Con el fin de garantizar la transparencia de las fases de producción, la industria farmacéutica está sujeta a normativas y normas legales. Por esta razón, las soluciones de inspección, como el EyeC Proofiler, para el control por muestreo, y el EyeC Proofiler Graphic, para las pruebas de pre-impresión, les ofrecen a los farmacéuticos un proceso de control automatizado y fiable para la inspección de embalajes. El software de prueba tiene en cuenta los últimos requisitos exigidos sobre integridad y seguridad de los datos. El nuevo EyeC Audit Trail Viewer también ayuda a los farmacéuticos a evaluar y revisar sus datos del registro de auditorías.

De esta forma, con el Audit Trail Viewer, las intervenciones del proceso podrán organizarse de una manera comprensible, controlable y perfectamente trazable para el proceso de auditoría. El software permite la carga y visualización flexible de los datos del registro de auditoría y proporciona toda la información relevante de acuerdo con la norma 21 CFR parte 11 de la FDA de EE.UU. de forma clara y legible. Con la ayuda de varias opciones de filtro, es posible buscar según determinados criterios, como fecha, usuario y tipo de evento, así como por términos de búsqueda alternativos o combinados.

Las consultas de búsqueda que se han creado pueden guardarse y editarse directamente en el sistema. Esto le permite realizar revisiones consistentes de su registro de auditorías sin perder tiempo adicional en la configuración del sistema. Además, pueden generarse informes completos, en cualquier momento, a partir de los resultados revisados, que sirven como registros en el ámbito del proceso de auditoría.

 

Previous articleX-Rite lanza los kits de lámparas LED para sus cabinas de luz líderes en la industria
Next articleBrother DTG lanza portal de socios