Inicio Lo más nuevo Xeikon presenta su campaña “El poder del tóner seco” en Xeikon Café...

Xeikon presenta su campaña “El poder del tóner seco” en Xeikon Café North America 2019 en Chicago Illinois.

381

La compañía Xeikon, presentó la campaña “El poder del tóner seco” durante la edición 2019 de Xeikon Café North America la cual se llevó a cabo del 14 al 16 de mayo en la Ciudad de Chicago Illinois.
Para coincidir con la conferencia y exposición de tres días, Xeikon anunció el nombramiento de Monika Olbricht como Directora de Ventas Globales para Artes Gráficas. 

Xeikon Café North America es un evento educativo y de redes de múltiples proveedores para propietarios de marcas, empresas de correo directo e impresoras comerciales de etiquetas y envases. Los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a una variedad de sesiones de panel, presentaciones y presentaciones, así como demostraciones de aplicaciones y tecnología. Los visitantes también tuvieron oportunidad de reunirse y establecer contactos con proveedores preeminentes de la industria y ver la producción diaria en vivo de etiquetas creativas y aplicaciones de empaque.

Xeikon continúa trabajando en nuevos desarrollos tecnológicos. Al mejorar constantemente las capacidades y ampliar la gama de aplicaciones en las plataformas de tóner seco dúplex de Xeikon para artes gráficas e impresión comercial, Xeikon apoya a las empresas en su esfuerzo por mejorar la productividad y agregar valor a su negocio.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa