Fujifilm de México presentó en Expográfica 2019 su amplio portafolio de soluciones para las artes gráficas.

0
1426

En Expográfica 2019 de la Ciudad de México, que se llevó a cabo del 5 al 8 de marzo, Fujifilm dio a conocer su amplio portafolio de soluciones de impresión, entre las cuales destacaron por su innovación y productividad las de: impresión digital e impresión comercial.

Solución para impresión digital – Fujifilm abarca un gran número de mercados que le permiten al impresor diversificar o renovar su negocio para hacerlo más eficiente y productivo. Combinado esto con la amplia experiencia que tiene en la reproducción y manejo de color, ofrece las mejores soluciones para impresión digital. Los productos más importantes de esta solución son:

    • Acuity LED 1600: es un equipo de impresión inkjet híbrido de gran formato LED UV que no genera grandes cantidades de calor, lo que aumenta su versatilidad al ser capaz de trabajar con sustratos sensibles a éste. En conjunto con la calidad que logra, hace que sea un equipo de trabajo ideal para diversos impresores.
    • Acuity EY: esta impresora de cama plana permite imprimir sobre una gran cantidad de materiales tanto rígidos como flexibles: papel, metal, madera, cartón, etc. Con esta se puede incursionar en negocios más allá de las artes gráficas, como en el arte o en la decoración de interiores.

Tanto este equipo como el Acuity LED 1600 son compatibles con el flujo de trabajo CALDERA, lo que garantiza su óptimo funcionamiento.

 Solución para impresión comercial – Las soluciones de Fujifilm para la impresión comercial, van encaminadas al ahorro, la eficiencia y el mejoramiento de la calidad de impresión, así como a la flexibilidad y compatibilidad entre sistemas.

    • Jet Press 750S: una de las principales ventajas de esta impresora inkjet es que imprime tanto en papeles comunes como en cartón plegadizo; lo que permite incursionar tanto en la impresión digital como en la impresión de empaque, y así expandir cualquier negocio. Además, su productividad es de las mejores del mercado al imprimir en formato de 6 páginas.
    • Láminas Offset: Fujifilm presenta sus cuatro nuevas familias de láminas offset en México, que son: FDT-456, LH-PK, ZD y CP-SA. Cada una con diversas características que las hace muy destacables en su área, con diversos beneficios en eficiencia, control, costos, ahorro de tinta, velocidad y un aumento significativo en productividad.
    • Flujo de trabajo XMF: es un flujo de trabajo basado en las especificaciones JDF y en la tecnología APPE de Adobe, lo que le da una increíble flexibilidad y mayor capacidad de integración con sistemas de información de gestión. Tiene la capacidad de adaptar el sistema en función de los requisitos de productividad.
    • ColorPath: es una herramienta de software que permite hacer archivos de prueba y medirlos para igualar la calidad y el estilo de color en el flujo de trabajo, sin importar las condiciones de impresión. Su sencilla interface garantiza un color consistente en diversos materiales y dispositivos de salida.

 

Previous articleNazdar Ink Technologies anuncia nuevas tintas serie 735 Bridge para impresoras de inyección de tinta UV
Next articleAdobe fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para plataformas de experiencia digital