Solimar Systems mejora la visibilidad y la gestión de las fábricas de impresión con el lanzamiento de SOLitrack 2.2

0
1167

Solimar Systems, Inc.,  anunció el lanzamiento de SOLitrack 2.2. La última versión de SOLitrack de Solimar. El cual proporciona a los usuarios una plataforma centralizada mejorada para el seguimiento de trabajos de impresión, informes de estado y visibilidad.

SOLitrack es un sistema de gestión de salida centrado en la base de datos diseñado para organizaciones que imprimen grandes volúmenes de documentos transaccionales y de cara al cliente que requieren precisión de seguimiento en toda la producción para cumplir con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y los requisitos de cumplimiento normativo. SOLitrack proporciona un mayor nivel de visibilidad y generación de informes para los trabajos a medida que avanzan en los pasos de procesamiento desde la recepción hasta la entrega. Como resultado, los usuarios de SOLitrack pueden administrar mejor el rendimiento operativo y tomar mejores decisiones de negocios al tiempo que reducen el riesgo de que se pierdan los plazos.

La última versión de SOLitrack incluye las siguientes mejoras:

  • Informes de uso de tinta y medios: soporte para comentarios de uso de consumibles de postproducción para impresoras Screen EQUIOS.
  • Programación automatizada mejorada: se agregó soporte para mecanismos de activación adicionales que se asociarán con la ejecución de cronogramas, lotes de trabajos y alertas para cumplir con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
  • Soporte de idioma ampliado: opciones de idioma japonés y español disponibles para la interfaz de usuario.
  • Compatibilidad con Microsoft SQL Server 2017.
  • Soporte para impresoras EQUIOS SV.
  • Mejora en la visualización de archivos: los usuarios pueden ver los archivos listos para imprimir antes del lanzamiento para garantizar la calidad y administrar manualmente la priorización de trabajos
  • Informes móviles adicionales: los usuarios administrativos pueden administrar sus operaciones de impresión de manera eficiente y eficaz con el conjunto en expansión de capacidades de informes en el cliente móvil SOLitrack.

 

Previous articleSAi aumenta la propuesta de valor para los clientes con el lanzamiento de elementos de diseño de letreros
Next articleEl nuevo software EFI Fiery FS350 Pro sube el listón de la productividad y la integración de la impresión digital