SAi aumenta la propuesta de valor para los clientes con el lanzamiento de elementos de diseño de letreros

0
1078

SAi ha anunciado el lanzamiento de Sign Design Elements, una biblioteca completa con más de seis millones y medio de activos descargables para la industria de los signos.

Disponible para los clientes que acceden al software SAi por suscripción, Sign Design Elements comprende una colección cada vez más amplia de imágenes de alta resolución, logotipos, fuentes, ilustraciones vectoriales listas para cortar, esquemas y envoltorios para vehículos, y archivos listos para usar en metal. Con casi 23,000 plantillas solo para las marcas y modelos globales de automóviles y camiones, se espera que el nuevo portal resulte particularmente beneficioso para aquellos para quienes las envolturas de vehículos son un área de aplicación clave.

Los suscriptores del software SAi Flexi se benefician de cinco descargas gratuitas cada mes, con la oportunidad de obtener cien imágenes o plantillas más por solo $ 15 (€ 15 / £ 10) por mes a través de un simple complemento de suscripción. El servicio está disponible para quienes tienen planes tanto anuales como mensuales y se puede acceder fácilmente desde la ventana de la nube SAi del usuario.

Sign Design Elements responde a las necesidades específicas de las empresas de letreros que requieren cada vez más imágenes y elementos gráficos de alta calidad. Esta oferta hace que sea fácil para dichos usuarios localizar y descargar rápidamente lo que necesitan desde una ubicación directamente desde su software SAi, ahorrando un tiempo precioso y manteniendo el rendimiento.

Para registrarse en Sign Design Elements, los clientes de suscripción de SAi pueden dar click aquí.

Previous articleNuevas impresoras de tanque de tinta Epson
Next articleSolimar Systems mejora la visibilidad y la gestión de las fábricas de impresión con el lanzamiento de SOLitrack 2.2