Canon #NumberOne estará presente en Expográfica 2019 y en la edición 39 del Premio Nacional de las Artes Gráficas.

0
1894

Tras 20 ediciones bienales (alternando entre la CDMX y Guadalajara), Expográfica, el foro de habla hispana más reconocido y exitoso del mundo organizado por la ANIDIGRAF, que ha buscado fortalecer negocios e impulsar la industria de la comunicación gráfica a través de sus más novedosos lanzamientos, tendencias de impresión y soluciones para el mercado nacional y latinoamericano, se presentará del 5 al 8 de marzo de 2019 en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México. Asimismo, durante ese marco tan importante para la industria de las Artes Gráficas en México, tendrá lugar la 39 Edición del Premio Nacional de las Artes Gráficas, galardón otorgado por La Unión, Empresarios de la Comunicación Gráfica / UILMAC.

Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, se suma nuevamente al foro y busca transformar los negocios de la industria de Artes Gráficas con tecnología de última generación, soluciones de principio a fin y el mejor equipo de profesionales que ayudarán a crecer tu negocio. En esta edición, bajo el concepto Canon #NumberOne, presentará 3 pilares fundamentales para asegurar el éxito en el segmento de artes gráficas:

  1. #MadeToWork: Canon presenta el portafolio más completo e innovador de la industria para el segmento de artes gráficas, además de contar con tecnología confiable para que tu negocio no se detenga.
  2. #MadeToCreate: Canon sabe que el límite es tu imaginación, por eso, junto con sus socios de negocio, te ofrecen soluciones de principio a fin para facilitar la creación de diferentes aplicaciones que el mercado requiere.
  3. #MadeToBelieve: Porque las personas son lo más importante, Canon cuenta con un grupo amplio de profesionales especializados que te acompañarán y se convertirán en parte de tu equipo para buscar la solución ideal.

Canon busca el éxito de tu negocio con la solución adecuada y extraordinaria versatilidad. Te invitamos a conocer el concepto que Canon #NumberOne presentará el próximo marzo en Expográfica 2019 y te invita a participar en la edición 39 del Premio Nacional de las Artes Gráficas.

Previous articleViniles para rotulación vehícular Avery®
Next articleGRAPHTEC AMERICA INNOVACION CONTINUA