Inicio Lo más nuevo Mutoh presenta herramienta virtual 360° de demostración en línea.

Mutoh presenta herramienta virtual 360° de demostración en línea.

709

Mutoh Europe anuncia que ha publicado una herramienta 360 ° Virtual Tour de su Mutoh Experience Center (MEC)
La nueva herramienta de demostración en línea permitirá a los visitantes visitar las instalaciones de Mutoh Experience Center (MEC) para obtener una impresión y una visión general de la gama de impresoras digitales de gran formato de Mutoh para firma y visualización, especialidad / industrial, transferencia digital y aplicaciones textiles directas.

El MEC también cuenta con una galería de productos terminados fabricados con equipos Mutoh, para brindar a los visitantes una idea de lo que es posible con los equipos de corte e impresión digital de Mutoh. Localizado en Oostende, Bélgica, el Centro de Experiencia de Mutoh sirve como demostración de producto, exhibición de aplicaciones, capacitación práctica e instalación de prueba de productos para los Distribuidores Autorizados de Mutoh, socios certificados por Mutoh y sus posibles clientes.

Si está interesado en visitarla acceda a  https://www.printinspiration.eu/en/mec/demo-room 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa