TUBELITE, REVOLUCIONA LA TÉCNICA DE SUBLIMACIÓN

1072

En México al igual que en Europa la sublimación sigue una fuerte tendencia al crecimiento ya que apunta a un mercado más interesado en pendones, anuncios, prendas de vestir y accesorios, incluyendo, zapatos, sandalias, trajes de baño, bolsas, monederos, mascadas y sombreros.
La impresión digital para sublimación es hoy solución a la demanda que presenta el mercado textil. Procesos más económicos, sencillos y confiables.

Calandras hay varias en el mercado pero pocas son económicas al arrancar y tampoco distribuyen el calor uniformemente. Así, la calandra ESS que ofrecemos cuenta con tambor de aceite con un diámetro óptimo que reduce el tiempo de puesta a punto alcanzando ahorros importantes en energía eléctrica. Cuenta también con tecnología de ajuste automático de banda de transferencia y una distribución uniforme. Tubelite es especialista en procesos de sublimación por lo que brinda soporte y asesoramiento.
La confianza derivada del desempeño de los equipos para sublimación es vital para el éxito. La impresión y transferencia con equipos diseñados específicamente para esta tarea traerá siempre resultados de mayor calidad y fidelidad.