Inicio Sin categoría EFI Fiery optimiza su experiencia de impresión

EFI Fiery optimiza su experiencia de impresión

1157

fieryEl nuevo sistema frontal digital EFI Fiery ofrece imágenes más detalladas, así como procesos de preparación y gestión más veloces para los trabajos realizados en las nuevas impresoras digitales en blanco y negro Ricoh Pro 8100s/8100EX/8110s/8120s. Incluye el software Fiery Grayscale Calibration, una función que garantiza que las imágenes se reproduzcan con uniformidad y calidad, ya que mide y corrige automáticamente las variaciones tonales de las imágenes en B/N. Además, los usuarios que también utilicen el sistema en impresoras digitales en color pueden conectarlo perfectamente a su flujo de trabajo actual. Asimismo, el sistema Fiery EB-32 permite conectar sistemas de preimpresión de otros fabricantes, como Kodak PRINERGY y Agfa :Apogee, para crear flujos de trabajo que combinan impresión digital y offset. Fiery también se integra con los procesos automáticos de cotización, planificación, definición de trabajos, contabilidad, etc. que se llevan a cabo mediante la gama de soluciones de gestión del flujo de trabajo y de impresión directa desde internet de EFI, como PrintSmithVision, Pace™ y Digital StoreFront®.

http://w3.efi.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa