Inicio Sin categoría Nuevo adhesivo viscoso de Poli-Tape

Nuevo adhesivo viscoso de Poli-Tape

997

stoneEl mercado de las aplicaciones de moda ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. El estrás ofrece una decoración de calidad, añadiéndole un valor y un efecto especial al tejido. STONE-FLOCK 5915 es un flock fabricado por Poli-Tape de autoadhesivo de silicona viscosa recomendado para la producción de plantillas de estrás. Resulta muy versátil, y contempla una gran variedad de tamaños y formas para la decoración textil individual. Con el STONE-FLOCK 5915 se puede emplear cualquier tipo de plotter para producir la plantilla. Su grosor especial facilita la colocación y la producción en la transferencia del estrás.
http://es.poli-flex.de/pages/productos/textile_graphics/stone_flock.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa