Inicio Sin categoría La creatividad no tiene límites con las soluciones de impresión inkjet de...

La creatividad no tiene límites con las soluciones de impresión inkjet de Agfa

1289

agfaAGFA es un importante distribuidor de máquinas de impresión que se adapta a las necesidades de sus clientes y las nuevas tendencias del mercado, por lo que cuenta con dos líneas de productos.
La línea Anapurna incluye equipos de impresión híbridos, de cama plana, y rollo a rollo con la posibilidad de imprimir áreas desde 1.56×2.50m hasta 3.20m a una velocidad de 14m2/h hasta 54m2/h con una resolución de 720×1440 con 4,6+2 y 6 cabezales.

Reciente lanzamiento
En FESPA Londres, AGFA presentó la ANAPURNA M3200, una impresora rollo a rollo diseñada para impresiones en bobinas y altas cargas de trabajo (es capaz de trabajar las 24 horas de los 7 días de la semana). Garantiza colores brillantes, uniformes, reproducciones de textos finos de hasta 6 puntos, excelentes tonos y bajo consumo de tinta. Ofrece resoluciones de 720x1440ppp con una productividad de hasta 116m2/h, cuenta con sensores de seguridad de movimiento para impedir que los cabezales toquen el sustrato y lo dañen, y funciones automatizadas de los rodillos de tensión que mantiene estirado el sustrato.
Anapurna también incluye las tintas de secado UV Anapurna MV, que ofrecen gran viveza de color por su buena adhesión, duración y resistencia a condiciones extremas. Son ideales para tela, vinil, película plástica, papel y poliéster.

Línea de productos Jeti
Jeti incluye equipos de impresión de cama plana y rollo a rollo con la posibilidad de imprimir áreas de 2.43×1.21m y 3.15×2.02m a velocidades de 95m2/h hasta 226m2/h con resolución de 820×1200 y 16+4, 16, 32, 32+4, 32+8 y 48 cabezales.

JETI TitanX está orientada al mercado del arte, la moda y los cosméticos
La nueva JETI TitanX es una impresora de inyección de tinta UV que ofrece altas velocidades de producción, imágenes de alta resolución en 6 colores de máxima calidad y tinta blanca, permite cambiar rápidamente de 4 a 6 colores (CMYKLcLm). Además cambia de rígido a flexible, y permite imprimir material en bobina con la misma calidad y resolución sin perder velocidad. La JETI TitanX tiene un ajuste automático de los cabezales, un sistema de detección por láser de la altura del soporte, sensores de seguridad de movimiento en línea que protegen los cabezales de impactos, etc. Para una mayor fidelidad al color, adiciona el Cian claro y Magenta claro, lo cual permite imprimir más niveles de grises y sutiles degradados.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa