Inicio Sin categoría HP optimiza la mayor campaña de marca personalizada de Coca-Cola en Europa

HP optimiza la mayor campaña de marca personalizada de Coca-Cola en Europa

1179

Las Prensas Digitales HP Indigo serie WS6000 trabajaron continuamente las 24 horas del día para producir 800 millones de etiquetas personalizadas para la campaña “Comparte una Coca-Cola” que se lanzó en Europa el pasado 1ro de mayo. A la fecha este es el mayor trabajo registrado para las Prensas Digitales HP Indigo serie WS6000.
Esta campaña fue diseñada para ayudar a Coca-Cola a comprometer directamente a sus consumidores en 32 países. Substituye el icónico logotipo de Coca-Cola en las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero por 150 de los nombres, apodos y términos cariñosos más populares de cada país.
Para mayor información consulta. http://www8.hp.com/es/es/home.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa