Page 24 - Julio_VD
P. 24

sUBliMaCión signagE
    digital




                   Medir para CRECER:








                   digital signagE intEligEntE
    22 22






    visióndigital
    visióndigital
    JULIO
    febrerO 2018 2018
                     no hace falta decir que
                        la mercadotecnia ha
                      encontrado un área de
                        oportunidad en esta
                        era tecnológica; hoy
                       son pocas las marcas
                         que no se publicitan
                      en internet o usan una

                        plataforma digital no
                      sólo para generar más
                      ventas, sino fidelidad y
                      aceptación del público.






                                                   La SeñaLIZacIón  dIgItaL mULtImedIa eS Una de LaS herramIentaS mÁS POPULareS
                  E                                tunidad en esta era tecnológica; hoy son   lo, es necesario trazar toda una estrategia
                                                   qUe hOY dÍa eStÁ SUStItUYendO a La carteLerÍa tradIcIOnaL.
                             s bien sabido que el uso
                                                   pocas las marcas que no se publicitan en
                             de las tecnologías digitales
                                                                                  de marketing para saber qué plataformas
                             se ha incrementado nota-
                                                                                  convienen a este mensaje, cuál es la ubi-
                                                   internet o usan una plataforma digital no
                             blemente en los últimos
                                                                                  cación  de  las  mismas  y  qué  beneficios
                                                   sólo para generar más ventas, sino fide-
                                                                                  nos ofrecen. ahora bien, el paso que so-
                                                   lidad y aceptación del público. todos he-
                             años y que herramientas
                             de comunicación como el
                                                                                  uno de los más importantes: la medición
                                                   intuimos que es ahí donde hay que apun-
                             internet y las redes sociales
                                                                                  de resultados. Particularmente hablan-
                                                   tar, pero ¿cómo podemos saber si nuestra
                    son imprescindibles para la transmisión   mos escuchado que el futuro es digital e   lemos ignorar o restar de importancia es
                    de información de nuestros días. sin em-  comunicación es eficiente?, ¿cómo medir   do de digital signage, conocida como
                    bargo, la accesibilidad a estas plataformas   la  eficacia  de  estas  aplicaciones  y  saber   señalización digital multimedia y una de
                    facilita la sobreproducción de información   qué nos conviene más?  las herramientas más populares que está
                    y es muy fácil incurrir en  la irrelevancia de                sustituyendo a la cartelería tradicional, co-
                    los mensajes.                  ¿eStÁ fUncIOnandO?             nocer la eficiencia de su alcance es funda-
                       no hace falta decir que la mercado-  no basta con generar un mensaje claro y   mental y, gracias a la tecnología, cada vez
                    tecnia ha encontrado un área de opor-  diseñar una forma atractiva de transmitir-  más sencillo.
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29