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OFFsEt digital






           rrollos se reflejan en todos los pro-  •  La  flexografía  en  el  empaque   Hubo muchas campañas de co-
           cesos de impresión. Y muchas com-  tendrá una expansión moderada.  py-cat que se lanzaron al mercado
           pañías están adoptando técnicas de                            con nombres, lugares o equipos de-
           fabricación  avanzadas  para  mejorar   eL POder deL cOmPrOmISO  portivos en el paquete. Muchas em-
           aún más sus eficiencias.       El sector de impresión digital para   presas ponen nombres en sus paque-
              los mayores cambios se produ-  embalaje tiene mucho que agrade-  tes, por ejemplo  nutella y Marmite,
           cen en inyección de tinta, donde   cerle a Coca-Cola Corporation por la   mientras que las galletas Oreo ejecu-
           la  calidad  y  fiabilidad  ha  mejorado   conocida serie de campañas de mer-  taron una campaña para colorear el
           mucho, junto con la consistencia de   cadotecnia "Comparte una Coca-Cola   diseño del paquete y enviar el paque-  19
           la impresión. El dinero que se invier-  con ...", trajo la capacidad de la impre-  te directamente al comprador.
           te en el desarrollo de la inyección de   sión digital para la publicidad de las   Estas marcas están utilizando
           tinta empequeñece a todos los de-  grandes marcas, los diseñadores y los   la  impresión  digital  para aumentar
           más desarrollos tecnológicos en im-  fabricantes de empaque. la campaña   su compromiso emocional con los
           presión y embalaje, y esta tendencia   principal consistió en una versión de   consumidores y clientes potenciales,
           continuará.                    personalización masiva de etiquetas   para impulsar el estado de la marca.   visióndigital
              El proceso inkjet es extremada-  de botellas de PEt, complementada   Purina (una marca de alimentos para   JULIO 2018
           mente versátil, con cabezales de cru-  con  nombres  específicos  impresos   mascotas de Nestlé) vende Just Right,
           ce de múltiples pasadas y matrices de   a pedido para paquetes de botellas   una gama premium de comida para
           paso único de cabezas fijas colocadas   con faldón a través de un sitio web,   perros personalizada. El paquete tie-
           sobre o junto a la superficie de impre-  además versiones más genéricas de   ne el nombre y la imagen del perro,
           sión, que pueden ser  o no planas. las   latas de metal.      el nombre del propietario y el logo-
           impresoras de gran formato se han   Fue la serie más grande de cam-  tipo Just Right en él. La comida está
           apoderado de gran parte del merca-  pañas de marketing de Coca-Cola,   formulada para el perro, teniendo en
           do de la serigrafía, las impresoras de   poniendo el paquete como el mensa-  cuenta  la raza,  el tamaño,  la edad y
           cama plana de alto rendimiento están   je. El diseño del empaque, de forma,   la actividad entre otros factores.  la
           reemplazando a la serigrafía y la lito-  función  y  gráficos,  siempre  ha  sido   compañía utiliza la información sobre
           grafía.                        importante, pero las campañas de Co-  el perro que se les ha dado para satis-
              Para inyección de tinta, todos los   ca-Cola demostraron que el paquete   facer el deseo del propietario de ofre-
           sectores de uso final están creciendo.   puede ser una parte fundamental de   cer  una  experiencia individualizada
           la  impresión  publicitaria,  incluida  el   la experiencia con el cliente. El empa-  para su mascota. Esta combinación
           dato variable y el correo directo, es   que se utiliza específicamente como   de propietario, marca y perro es un
           el sector más grande, con un valor de   un componente de la estrategia de   compromiso muy poderoso.
           alrededor  de  $  38,6  mil  millones  en   la marca para obtener la aprobación
           2017. Este valor según previsiones se   del cliente, ya que los consumidores   PrOteccIón de marcaS
           ampliará a casi $ 50 mil millones en   pasan más tiempo interactuando   la impresión digital se puede utilizar
           2022, aunque su base relativamente   con un producto después de haberlo   para proporcionar funciones de pro-
           grande  significa  que  será  la  aplica-  comprado.          tección de marca difíciles de replicar
           ción de crecimiento más lento para
           este período.
              El crecimiento más rápido en-
           tre 2018-2022 estará en el empaque,
           más del 20%, ya que la innovación en
           inyección de tinta y las nuevas prio-
           ridades comerciales para las marcas
           hacen que los fabricantes inviertan
           en nuevas instalaciones de impre-
           sión, especialmente para la impresión
           volumétrica corrugada.

              El futuro de la impresión digital
           frente a la impresión offset hasta 2022
           prevé que:
              • El proceso digital (tóner e inyec-
           ción de tinta) tendrá el crecimiento
           más rápido durante el 2017-2022.
              •  La  litografía  anteriormente  do-
           minante disminuirá en términos    cOmParte Una cOca cOLa cOn... traJO La caPacIdad de La ImPreSIón dIgItaL Para PUbLIcIdad de Una
           de valor.                         marca recOnOcIda.
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