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OFFsEt digital





                    a paquetes y etiquetas, ayudando a   SegUImIentO Y LOcaLIZacIón
                    los esfuerzos contra la falsificación y la   la misma plataforma tecnológica -los
                    piratería. a medida que la calidad de   sistemas de inyección de tinta que
                    los envases impresos por los imitado-  imprimen  información  única  como
                    res ha mejorado, las marcas están más   números o códigos de barra 2D- tam-
                    motivadas para evitar las pérdidas   bién pueden ofrecer eficiencias de la
                    por falsificación y proteger la calidad   cadena de suministro que permiten
                    y la integridad de sus productos. En   seguir o rastrear cada artículo.
                                                      Una marca simple, visible y fácil
     20             un entorno de comercio electrónico,   de  entender  se  puede  verificar  en   en SaO PaULO, La marca PeLé
                    los consumidores se quieren asegu-
                    rar cada vez más de que un producto   cualquier punto de la cadena de su-  cOffee reaLIZó Una camPaña Para
                    es genuino, especialmente para artí-  ministro, utilizando un teléfono inte-  demOStrar La freScUra de SUS
                    culos de alto valor como vino fino o   ligente; eliminando la necesidad de   PaqUeteS de café aL ImPrImIr
                    cosméticos.                    equipos especializados o entrena-
    visióndigital      actualmente tintas de seguridad   miento especial en el trabajador. El   5.000 PaqUeteS cOn La mISma
    JULIO 2018      y tóneres que pueden producir mar-  costo  de  imprimir  dichos  identifica-  POrtada de dÍa deL PerIódIcO
                    cas abiertas y ocultas, y algunas de las   dores únicos es mucho menor que las   “eStadãO”. entregó LOS PaqUeteS
                    prensas  electrofotográficas  pueden   tecnologías de la competencia, como   a LOS medIOS de cOmUnIcacIón Y
                    producir microtexto y características   el etiquetado RFID, aunque el tiempo
                    tales como parches de vaciado de fo-  necesario para leer las marcas visibles   a SUS SUScrIPtOreS a LaS 8:00
                    tocopias. los sistemas de acabado lá-  es significativamente más largo.  a.m. deL dÍa de La emISIón. gracIaS
                    ser digital pueden agregar un "graba-  Esto tiene múltiples aplicaciones   a eSta eStrategIa, rePOrtó Un
                    do" selectivo de texto en imágenes,   y tiene el potencial de evitar el co-  aUmentO deL 400% en LaS VentaS Y
                    ya sea como una grabación parcial o   mercio fraudulento, por ejemplo, el
                    creando patrones complejos de agu-  reciente escándalo de carne de ca-  Un aLcance deL 179% en facebOOk
                    jeros o bordes de hojas que son difí-  ballo sustituida por carne de vacuno   cOn 100.000 InteraccIOneS
                    ciles de copiar.               en el Reino Unido y Europa. El mismo   dUrante Un PerÍOdO de treS dÍaS,
                       la capacidad de los sistemas di-  enfoque se está implementando am-
                    gitales para transmitir información   pliamente en los sectores farmacéuti-  PreSUmIendO qUe recIbIó mÁS de $
                    única, como un código QR específico   co y de dispositivos médicos, donde   115,000 en cObertUra medIÁtIca de
                    del artículo, a un paquete o etiqueta   se puede controlar la administración   La camPaña.
                    brinda nuevas capacidades de segu-  de medicamentos recetados hospi-
                    ridad. Dicha marca se puede utilizar   talarios en el punto de emisión.  la
                    como  un  identificador  para  validar   legislación está fomentando esta
                    que el producto sea genuino a través   tendencia, con códigos de barras 2D
                    de un escaneo de teléfono inteligente   prescritos para tales aplicaciones por   algunos  equipos  de  flexo  son  capa-
                    que hace una búsqueda de base de   nuevas leyes: la ley federal de segu-  ces  de  reproducir  imágenes  de  alta
                    datos segura. Una vez que esta cone-  ridad de la cadena de suministro de   calidad,  específicamente  en  cartón
                    xión inicial en línea se hace marcas o   medicamentos (DSCSA) de los EE. UU.   corrugado, es limitado y el uso de
                    minoristas, puede utilizar este canal   Y la Directiva de medicamentos falsifi-  paneles grandes de color plano está
                    en línea para alimentar promociones   cados de la UE.         muy extendido. Esto se ha convertido
                    personalizadas o incluso personaliza-                         en la norma en muchas cajas, con una
                    dos para el comprador.         meJOraS de dISeñO              gran cobertura de colores planos de
                       Existen otras aplicaciones, por   a medida que la impresión digital se   uso común. El costo de replicar el di-
                    ejemplo, en Japón, algunos paquetes   utiliza más ampliamente en etiquetas   seño digitalmente es costoso, ya que
                    de  cigarrillos  tienen  códigos  QR  im-  y embalajes, los diseñadores están   implica una alta cobertura de tinta.
                    presos en el exterior que brindan in-  aprendiendo cómo aprovechar al   a medida que los diseñadores en-
                    formación al cliente, sobre cuestiones   máximo la nueva tecnología.  tiendan que la tecnología es adecua-
                    de salud y promoción de la marca del   la impresión digital permite la   da  para  gráficos  de  tonos  continuos
                    cigarrillo. algunos paquetes también   reproducción continua de  imágenes   y textos finos, sin costos adicionales,
                    usan códigos QR únicos en el interior   de tonos y texto a alta calidad. En el   proporcionarán contenido más apro-
                    del paquete. Estos pueden escanear-  caso  de  la  impresión  flexográfica,  la   piado que tiene como objetivo pro-
                    se y proporcionar al consumidor re-  tinta tiene un costo relativamente   mover la marca y las ventas.
                    gistrarse para eventos y ofertas, una   bajo, mientras que las placas nuevas   a medida que las historias de éxi-
                    versión del siglo veintiuno de la vieja   son  costosas  y  cambiar  una  imagen   to se difunden, otros diseñadores co-
                    tarjeta de cigarros y las promociones   implica tiempo de inactividad y des-  piarán y desarrollarán estrategias que
                    de cupones.                    perdicio de la prensa. Mientras que   funcionan bien.
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