Page 52 - 2017-julio
P. 52
soFtwaRE
muchos creativos las paradas de autobu- Ikea, decoró una parada de autobus The Home Depot
ses ahora tienen múltiples caras para dar- La gran marca de diseño de interiores, La tienda con utensilios y herramientas
le fuerza a las marcas, quienes de manera fueron los creadores de las paradas de de decoración demostró que con un
muy divertida presentaron su producto autobuses más cómodas y decoradas. poco de ingenio se puede remodelar
incluyendo diferentes props y haciendo Incluir un cómodo sillón con un vinil de- cualquier para sentirnos como en casa.
participe a la audiencia. corado con los elementos de Ikea le dio la
oportunidad de exponer los bellos com-
¿cUáL Es EL ObJEtIvO dE ponentes que vende.
50 rEUnIr tAntO IngEnIO?
Lo que los especialistas buscaban de
esta publicidad en exteriores, era que
la audiencia recordará a las marcas que
los hizo participes, de está manera ten-
drían en mente a la marca por dicha
visióndigital actividad publicitaria. Sin importar la
JULIO 2017
finalidad de la campaña, ya que el ob-
jetivo era darse a conocer, recordar o
crear conciencia, lo importante era ha- Monopoly, se hizo presente en la Aquí te presentamos algunas razo-
cer reaccionar a la audiencia. ciudad nes que hacen de la publicidad exterior
En la mayoría de los casos se necesita Quienes jugamos este divertido juego un medio rentable y quizá también nece-
ser mucho más creativo y hasta divertido, de mesa sabemos que las casitas de mo- sario para tu campaña.
es por eso que no importa como ni cuan- nopoly son todo un icono y se hicieron
do, lo importante es lograr anunciarse de presentes en varias paradas de autobús. - La gente pasa cada vez menos tiempo
manera original y es por esto que te trae- ¡Simplemente original! en casa y más tiempo transportándose,
mos un listado de publicidad en exterio- lo que se traduce en un mayor número
res divertidísima en autobuses. de impactos, sobre todo para públicos
que de otro modo sería difícil alcanzar.
Bloody Absolut, absolutamente
elegante - Tu mensaje publicitario será visto sí o sí,
La marca de bebidas Absolut, creó uno la reacción de peatones y conductores
de los parabuses más elegantes existen- ante los anuncios exteriores es involunta-
tes, con los colores correctos, un vinil co- ria pero no intrusiva.
locado en la estructura, un poster con el
producto y 3 elegantes sillas fueron sufi- Como un parque de diversiones - La publicidad exterior es un excelente
cientes para crear una de las publicidades Un divertido parque de diversiones, pro- medio visual que maximiza la cobertura
de exteriores más divertidas. ¡Segura- mocionó una de las nuevas atracciones, y el impacto de tu marca porque le da
mente, fue objeto de muchas fotografías! fue por esta razón que salieron a las calles presencia en el ecosistema urbano. Tu
para incluir a todos aquellos que se senta- anuncio puede ser una referencia para
rán en esta parada de autobús. peatones y conductores a la hora de ubi-
car un sitio o lugar.
- Una de las grandes ventajas de los
medios exteriores es el tiempo de per-
manencia y exposición. Su cobertura y
frecuencia las 24 horas del día aseguran
que tu mensaje alcance a más gente y
que sea recordado.
GOL TV, mando a toda la - Los medios de publicidad exterior son
audiencia a la banca un excelente complemento para reforzar
Un canal de televisión dedicado a los de- las campañas lanzadas en otros medios
portes, se hizo presente en las calles con de difusión, como la radio o la televisión.
una de las publicidades de exteriores más
sencillas y originales. Solo bastó con dis- - De acuerdo con la Asociación Mexica-
frazar la parada de autobús como si fuera na de Agencias de Publicidad (AMAP), la
la banca en un partido profesional de fut- publicidad outdoor, genera confianza y
bol. Sin duda muy ingenioso y divertido empatía en el 63% de los consumidores
para la audiencia. latinoamericanos.