Page 52 - 2017-julio
P. 52

soFtwaRE






                    muchos creativos las paradas de autobu-   Ikea, decoró una parada de autobus  The Home Depot
                    ses ahora tienen múltiples caras para dar-  La gran marca de diseño de interiores,   La tienda con utensilios y herramientas
                    le fuerza a las marcas, quienes de manera   fueron los creadores de las paradas de   de  decoración  demostró  que  con  un
                    muy divertida presentaron su producto   autobuses más cómodas y decoradas.   poco de ingenio se puede remodelar
                    incluyendo diferentes props y haciendo   Incluir un cómodo sillón con un vinil de-  cualquier para sentirnos como en casa.
                    participe a la audiencia.      corado con los elementos de Ikea le dio la
                                                   oportunidad de exponer los bellos com-
                    ¿cUáL Es EL ObJEtIvO dE        ponentes que vende.
    50              rEUnIr tAntO IngEnIO?
                    Lo que los especialistas buscaban de
                    esta publicidad en exteriores, era que
                    la audiencia recordará a las marcas que
                    los hizo participes, de está manera ten-
                    drían en mente a la marca por dicha
    visióndigital   actividad publicitaria. Sin importar la
    JULIO 2017
                    finalidad de la campaña, ya que el ob-
                    jetivo era darse a conocer, recordar o
                    crear conciencia, lo importante era ha-  Monopoly, se hizo presente en la    Aquí te presentamos algunas razo-
                    cer reaccionar a la audiencia.  ciudad                        nes que hacen de la publicidad exterior
                       En la mayoría de los casos se necesita   Quienes jugamos este divertido juego   un medio rentable y quizá también nece-
                    ser mucho más creativo y hasta divertido,   de mesa sabemos que las casitas de mo-  sario para tu campaña.
                    es por eso que no importa como ni cuan-  nopoly son todo un icono y se hicieron
                    do, lo importante es lograr anunciarse de   presentes en varias paradas de autobús.   - La gente pasa cada vez menos tiempo
                    manera original y es por esto que te trae-  ¡Simplemente original!  en casa y más tiempo transportándose,
                    mos un listado de publicidad en exterio-                      lo que se traduce en un mayor número
                    res divertidísima en autobuses.                               de  impactos,  sobre  todo  para  públicos
                                                                                  que de otro modo sería difícil alcanzar.
                    Bloody Absolut, absolutamente
                    elegante                                                      - Tu mensaje publicitario será visto sí o sí,
                    La marca de bebidas Absolut, creó uno                         la reacción de peatones y conductores
                    de los parabuses más elegantes existen-                       ante los anuncios exteriores es involunta-
                    tes, con los colores correctos, un vinil co-                  ria pero no intrusiva.
                    locado en la estructura, un poster con el
                    producto y 3 elegantes sillas fueron sufi-  Como un parque de diversiones  - La publicidad exterior es un excelente
                    cientes para crear una de las publicidades   Un divertido parque de diversiones, pro-  medio visual que maximiza la cobertura
                    de exteriores más divertidas.  ¡Segura-  mocionó una de las nuevas atracciones,   y el impacto de tu marca porque le da
                    mente, fue objeto de muchas fotografías!  fue por esta razón que salieron a las calles   presencia en el ecosistema urbano. Tu
                                                   para incluir a todos aquellos que se senta-  anuncio puede ser una referencia para
                                                   rán en esta parada de autobús.  peatones y conductores a la hora de ubi-
                                                                                  car un sitio o lugar.
                                                                                  - Una de las grandes ventajas de los
                                                                                  medios exteriores es el tiempo de per-
                                                                                  manencia y exposición. Su cobertura y
                                                                                  frecuencia las 24 horas del día aseguran
                                                                                  que tu mensaje alcance a más gente y
                                                                                  que sea recordado.

                    GOL TV, mando a toda la                                       - Los medios de publicidad exterior son
                    audiencia a la banca                                          un excelente complemento para reforzar
                    Un canal de televisión dedicado a los de-                     las campañas lanzadas en otros medios
                    portes, se hizo presente en las calles con                    de difusión, como la radio o la televisión.
                    una de las publicidades de exteriores más
                    sencillas y originales. Solo bastó con dis-                   - De acuerdo con la Asociación Mexica-
                    frazar la parada de autobús como si fuera                     na de Agencias de Publicidad (AMAP), la
                    la banca en un partido profesional de fut-                    publicidad outdoor, genera confianza y
                    bol. Sin duda muy ingenioso y divertido                       empatía en el 63% de los consumidores
                    para la audiencia.                                            latinoamericanos.
   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57