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PuBliCidad



                   Creatividad     urbana












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                    posibilidades sin fin





    visióndigital
    JULIO 2017
                             as cocinas de los restauran-  hablar sobre la publicidad en exteriores.   difusión, se logra el posicionamiento y
                             tes  son  muchas  veces  un   Ésta última abarca una amplia multitud   memorización de los diversos productos
                             misterio para los clientes.   de medios, por ejemplo, las mallas o car-  y servicios en la mente de los potenciales
                             Hay locales que optan por   teles situados en zonas de alto tráfico, los   consumidores. Ahora bien, ¿cuáles son las
                             poner  grandes  ventanas   anuncios en autobuses, carteles lumino-  ventajas de hacer uso de la publicidad ex-
                             que permiten a los comen-  sos, la proyección de imágenes sobre   terior adoptando medios de suma efica-
                  L sales ver qué es lo que están   pantallas en los edificios, espectaculares   cia como los parabuses?
                   haciendo los cocineros a cada momento,   y rotativos, etcétera.   Ya hemos mencionado una, pero po-
                   otras organizan tours a la cocina del chef   Cada uno de estos medios resulta   demos hacer alusión a muchas otras ven-
                   donde uno puede atisbar los movimien-  ser auxiliar incluso para los medios no   tajas por ejemplo:
                   tos del cocinero.               exteriores, por lo que puede entender-  Son un medio dominante en el que se
                      El Restaurante especializado en pi-  se como un complemento o un plus   conjugan altos niveles de repetición y al-
                   zzas “La Place” en el centro de Holanda   de la publicidad convencional a través   cance.
                   sabe esto, y para atraer a más clientes   de la televisión, las revistas y la radio,   - En sí combinan las características de
                   los encargados de mercadotecnia de-  entre otros.              otros medios como las revistas y el televi-
                   cidieron llevar la cocina a la parada del   Este tipo de publicidad es conocido   sor, aunque cumplen más una función de
                   tranvía más cercana, colocaron una cá-  como “fuera del hogar” y gracias a su   refuerzo de la publicidad de interiores.
                   mara que en tiempo real podía trasmi-
                   tir video en tiempo real del chef de la
                   pizzería al parabús y conectar a su vez
                   una cámara al parabús.
                      De esta forma la gente era capaz
                   de ver al chef de La Place, la forma
                   cómo preparaba los alimentos e inclu-
                   so le permitia interactuar con él, través
                   de una webcam, el sistema completo
                   contaba con sonido y los mismos tran-
                   seúntes podían ordenar comida desde
                   ese lugar, así cuando llegaban al res-
                   taurante el pedido ya estaba casi listo.
                   Este es un ejemplo excelente de cómo
                   se pueden aprovechar las nuevas tec-
                   nologías para crear buenas experien-
                   cias de los consumidores con tu marca.

                   LA PUbLIcIdAd ExtErIOr
                   Los parabuses son parte esencial de la
                   ciudad, sirven de soporte para los usua-
                   rios del sistema de transporte, de cubier-
                   ta y en ocasiones de medio publicitario.
                   Para entender de manera íntegra el con-
                   cepto  del  parabus,  resulta  conveniente
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