FESPA MÉXICO 2014 fue una fiesta de innovación

0
1667

A tan sólo un par de semanas de haberse llevado a cabo la 7ª edición de FESPA México (del 21 al 23 de agosto en el Centro Banamex en México D.F.), todo el equipo está realmente emocionado por los resultados que obtuvimos. Vendimos completamente toda la capacidad de la exposición y hemos establecido un nuevo récord con la mayor feria que jamás hemos organizado en México..

IMG_8725Este año le dimos la bienvenida a 141 expositores al evento, con un impresionante 28% de incremento sobre el año pasado – y entre ellos tuvimos más expositores nuevos en la exposición y más expositores internacionales que en ningún otro evento anterior. FESPA México 2014 realmente fue el mejor evento para que los proveedores nacionales en soluciones de impresión vieran lo último en: impresión digital de gran formato, 3D, serigrafía, decoración de prendas, señalización, sublimación y mucho más.

Pero, ¿qué significa un ‘gran evento’ para ustedes, los lectores de Visión Digital? Bueno no solamente significa que tuvieron acceso a la mayor gama de marcas de la industria internacional en la expo –tales como Agfa, Canon, Durst, Epson, Fujifilm, HP, Konica Minolta y Xerox en el piso de la exhibición–exponiendo una asombrosa cantidad de equipo y soluciones para que ustedes exploraran y para proveerle innovación e ideas para incrementar los ingresos de su negocio. Sino, lo que es más importante, la mayor exposición hasta la fecha puso de relieve el estado actual de la industria que está experimentando un crecimiento positivo y muchos productos nuevos que implican un emocionante e interesante año por venir.

Claro que el mercado mexicano de la impresión aún tiene sus retos; dado que el precio continúa siendo un factor fundamental para ganar negocios, es cada vez más importante asegurar que su compañía de impresión está operando a su mayor potencial y aprovechando oportunidades rentables del mercado. Durante los tres días de FESPA México, los participantes pudieron descubrir la manera de mejorar su negocio, no solamente a través del número de compañías expositoras, sino también a través de las funciones educativas del evento.

La Connect Conferencia incluyó algunos de los más grandes ponentes y sesiones, cuyos asistentes disfrutaron de manera gratuita, y que se llevaron a cabo durante los tres días de la feria. Los participantes pudieron escuchar a Aarón Yáñez de Clear Channel México hablar de ‘Medición de audiencias y la publicidad exterior’ y a Eduardo Barreda de Diestra Brands & Retail discutir de ‘Innovación POP’, así como sesiones de digital signage, Corel y el manejo de color.
Adicional a esto, sostuvimos nuestro reto anual World Wrap Masters, donde compitieron 16 equipos para ser coronados los mejores expertos de revestimiento de gráficos de México. Entre las rondas de competencia, los visitantes a la expo tuvieron la oportunidad de mejorar sus habilidades y obtener increíbles lecciones y consejos gratuitos por parte de los jueces de la competencia para que pudieran desarrollar sus técnicas de revestimiento de vehículos.

Y para los decoradores de prendas entre ustedes, no solamente tuvimos en la exposición a los 5 finalistas en la competencia de playeras, sino que el animador popular Charlie Taublieb estuvo compartiendo sus conocimientos en materia de decoración de prendas junto con otros expertos de la serigrafía, ofreciéndole a la audiencia consejos técnicos y trucos. Nuevamente, todo ello fue gratuito para que ustedes aprovecharan al máximo su visita a la expo.
FESPA México es su evento y esperamos dar la bienvenida a los lectores de Visión Digital de todo el país el próximo año.

Previous articleMarketing metafórico 5 figuras retóricas en la publicidad
Next articleHistorias que cuentan storytelling empesarial