DCP a la vanguardia con tecnología Dusrt

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FLOORSTAND-SAMSUNG-2A nivel nacional y global, la industria atraviesa momentos de crisis en cuanto a tiempos de respuesta y costos. Para entregar resultados óptimos, hace falta más que disponer de un equipo veloz. Por ello, la empresa Diseños en Corrugado y Publicidad (DCP) ha dado un paso en la dirección correcta para convertirse en punta de lanza en el segmento de material para POP en corrugados.
Tras una década de excelencia en el mercado, DCP se suma a las compañías líderes en el mundo que ya cuentan con la infalible tecnología de DURST. Habiendo proyectado un plan de crecimiento para los próximos cinco años, DCP ha depositado su confianza en un equipo de la marca italiana con plena certeza de que éste no sólo podrá mantener el ritmo de trabajo que ellos requieren, sino que logrará catapultarlos de forma paulatina hacia un futuro más innovador y productivo.
Para Alejandro Valdez, miembro del Consejo de Administración de la empresa, adquirir este equipo fue un golpe de suerte. Tras un análisis de la rentabilidad, productividad y robustez, no quedó la menor duda de que se trataba de la opción número uno. Aunado a la apertura y confiabilidad de Leopoldo Bravo de DURST, la decisión de compra de DCP los hizo acreedores de una máquina vanguardista altamente competitiva frente a otros equipos de esta gama.
Valdez menciona que uno de los principales atractivos de esta marca es el hecho de que son desarrolladores, lo cual convierte a sus productos en tecnología de punta. Para DCP, contar con un soporte técnico cercano tanto a ellos, como al país, se trata de un factor fundamental.

Un brillante futuro para los corrugados
¿Qué nos deparan los siguientes cinco años? DCP mantiene la firme creencia que el mundo de las aplicaciones en corrugado experimentará cambios dramáticos. Principalmente, el mercado estará regido por dos elementos principales: los costos y la innovación en cuanto a materiales disponibles.
Esta transición está llevando a la industria a migrar hacia nuevos sustratos, tanto rígidos como flexibles, con un corte más ecológico. DCP cumple con esta tendencia al pie de la letra, ya que actualmente incorpora materiales y procesos sustentables en sus líneas de producción.
DCP se complace en anunciar que, desde hace cinco años, ha fomentado la responsabilidad social dentro de su empresa a través de los consumos ecológicos. Hoy en día, todas sus impresiones en offset se realizan con tintas vegetales base agua. Esta actitud se ha contagiado a otras áreas de la organización, ya que el 95% de los adhesivos que utilizan también son de base agua. Asimismo, todos los laminados de sus aplicaciones para el área de empaque se realizan con un producto producto de origen de maíz. “Estas estrategias, aunadas a la reciente incorporación de la tecnología de Durst, nos permite reducir nuestra emisión de contaminantes a la atmósfera,” comenta Valdez.
DCP confía en que DURST podrá llevarlos a conquistar nuevos mercados. Ya que actualmente cuentan con una importante cartera de clientes –entre los que destacan gigantes como Sony, Wal-Mart y Samsung –consideran indispensable ofrecerles nuevos servicios de impresión en cama plana o gran formato. Esta vanguardista empresa de clase mundial se ha abierto paso en los segmentos de empaque, material de exhibición y muebles en material corrugado gracias a un fuerte compromiso con sus clientes, empleados y medio ambiente, y espera seguirlo haciendo ahora de la mano de DURST.

http://www.dcp.mx/

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