Roland DG presenta nueva tinta eco-solvente con alta calidad y menor costo

0
33


Roland DG Corporation ha introducido una tinta de nueva generación, denominada D-EA2, para sus impresoras de 64 pulgadas de la serie DGXPRESS ER. Esta formulación permite mantener o mejorar la calidad de impresión con una reducción sustancial en los costos operativos.

La tinta D-EA2 ofrece colores intensos, detalles precisos y degradados suaves. Asimismo, está diseñada para optimizar el uso del insumo, lo cual contribuye a reducir el precio por mililitro para el usuario. En los modelos ER que utilizan configuración CMYK, se garantiza una reproducción uniforme y estable, incluso en tirajes exigentes.

Para minimizar defectos visuales como el banding y las variaciones de color, el modelo ER-642 incorpora una versión mejorada del sistema “Intelligent Pass Control 2.0”, lo que favorece una mayor consistencia incluso a altas velocidades de impresión.

El software VersaWorks 7, incluido sin costo adicional para la serie ER, también ha sido optimizado: permite procesar datos hasta 3.9 veces más rápido que versiones anteriores y facilita el flujo de trabajo, especialmente en volúmenes altos.

Los usuarios actuales de la tinta D-EA pueden migrar fácilmente a la nueva formulación D-EA2 mediante una simple actualización de firmware y un procedimiento de reemplazo rápido en sus equipos.

Con esta innovación, Roland DG busca ofrecer una solución más rentable, eficiente y de alta calidad para sus equipos de gran formato, ayudando a sus clientes a mejorar la productividad sin sacrificar resultados visuales.

Previous articleAvery Dennison presenta innovaciones ecológicas y conectadas en etiquetado para Labelexpo Europe 2025
Next articleEpson anuncia una nueva impresora textil digital con reciclaje de agua incorporado