FESPA establece una nueva visión corporativa con el lanzamiento de FESPA Future

0
75


FESPA ha presentado su nueva visión corporativa, FESPA Future , que detalla cómo FESPA inspira, conecta y apoya a su comunidad más allá de sus exposiciones globales.

Para dar inicio al lanzamiento de su estrategia con visión de futuro, FESPA ha lanzado su nuevo manifiesto FESPA Future, que ofrece una visión de futuro de su comunidad en evolución y destaca cómo FESPA está invirtiendo en: sus 37 asociaciones miembro globales; innovación; programas educativos; participación de los jóvenes; transformación digital; y más, todo para preparar la industria para el futuro. 

Los puntos clave del manifiesto, que estará disponible oficialmente a partir del 10 de junio de 2025, incluyen:

  • Colaboración de FESPA con su nuevo socio de liderazgo intelectual, Keypoint Intelligence
  • El compromiso de FESPA con la sostenibilidad, su certificación ISO 20121:2012 para la Gestión Sostenible de Eventos
  • El lanzamiento de la Fundación FESPA y las iniciativas de base de FESPA para contribuir a la comunidad
  • Educación y compromiso para la próxima generación de profesionales de la impresión
  • Contenido exclusivo para miembros del Club FESPA
  • Programas dirigidos por asociaciones regionales en 37 países

Neil Felton, director ejecutivo de FESPA, comenta: «En 2025 se cumplen cinco años de la pandemia de la COVID-19, que tuvo un impacto devastador en la comunidad de FESPA y en el mundo entero. Los años transcurridos desde entonces han sido un período de recuperación y reconstrucción, y las empresas se han centrado en estabilizarse, reactivar los flujos de ingresos y recuperar el impulso comercial. Para la mayoría, ha sido un proceso de supervivencia, y para FESPA, inevitablemente ha sido el momento de concentrarnos en nuestro negocio global de eventos. Cinco años después, vemos este momento como el ideal para impulsar a nuestra comunidad con una visión renovada y positiva hacia un futuro próspero».

Continúa: «Nuestro manifiesto FESPA Future destaca al mundo cómo seguimos apoyando a nuestra comunidad global, ayudándola a prosperar, a empoderarse con el conocimiento y a maximizar las oportunidades. Seguiremos liderando con propósito y con el ejemplo para garantizar que el sector de la impresión especializada siga prosperando».

Previous articleHEIDELBERG amplía su ecosistema Jetfire 50 con soluciones de postimpresión de C.P. Bourg y Tecnau
Next articleEsko se centra en la IA, la integración de plataformas y la sostenibilidad con las últimas innovaciones presentadas en Esko World 2025