Fiery, LLC y Sharp Imaging and Information Company of America (SIICA) han ampliado su asociación con el lanzamiento de un nuevo Fiery DFE para las prensas a color BP-1200C y BP-1200S de Sharp. Este DFE proporciona automatización inteligente, precisión de color superior y rendimiento optimizado, ayudando a los clientes de impresión de Sharp a ahorrar tiempo y mejorar la productividad.
Dino Pagliarello, Vicepresidente de SIICA, destaca que “la combinación del servidor Fiery y nuestro motor de 6 colores permite a los proveedores de impresión alcanzar colores empresariales fuera de la gama CMYK, ofreciendo una calidad de color impresionante de manera rentable”.
Las prensas BP-1200C y BP-1200S, impulsadas por el servidor Fiery BP-PE12, permiten un procesamiento eficiente de trabajos grandes y complejos, mejorando la capacidad de impresión. Además, herramientas como Fiery ImageViewer y Fiery Spot Pro aseguran la precisión del color, mientras que Fiery JobExpert automatiza la configuración de trabajos, reduciendo desperdicios y la necesidad de personal especializado.
John Henze, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Fiery, afirma que “al combinar la BP Color Digital Press Series con un Fiery DFE, Sharp coloca las necesidades de los clientes a la vanguardia, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de salida y maximicen su inversión”.
Esta colaboración reafirma el compromiso de ambas compañías para ofrecer soluciones avanzadas que optimicen las operaciones de impresión digital.