Getty Images y iStock Empodera a los creativos emergentes a través de un nuevo programa acelerador

0
352


Getty Images, un destacado mercado y creador de contenido visual global, y iStock, una plataforma de comercio electrónico líder que proporciona contenido visual de primera calidad a pymes, pymes y creativos de todo el mundo, han anunciado hoy el lanzamiento de su programa Creative Accelerator, un nuevo iniciativa destinada a reclutar e incorporar a creadores de carrera temprana o media de antecedentes y demografía subrepresentados para dar forma a la próxima generación de talento.

Los solicitantes exitosos recibirán apoyo de los principales equipos creativos y fotográficos de Getty Images y iStock, junto con incentivos financieros continuos para la creación de contenido y acceso a investigaciones y datos globales para aprender a crear contenido comercial efectivo. El programa seguirá un plan de estudios de un año, guiando a los creadores a través de varios hitos para aprender todas las facetas del contenido creativo junto con la industria bursátil más amplia para ayudar a acelerar su trayectoria profesional en el espacio.

Los solicitantes deben tener más de 5 años de experiencia profesional enfocada en trabajo creativo y comercial y/o tener una pequeña o mediana empresa. Deben estar interesados ​​en aprender a crear una cartera comercial a través de fotografías, videos o imágenes 3D/CGI, tener curiosidad sobre el negocio de las acciones y las licencias y estar dispuestos a comprometerse a aumentar su presencia en los sitios web de Getty Images y iStock. Getty Images y iStock reconocen que las personas de color y aquellas con identidades interseccionales están subrepresentadas en la fotografía y se les anima especialmente a postularse. El período de solicitud se cerrará el 10 de julio de 2023 y los solicitantes seleccionados serán notificados a fines de julio de 2023.

“Nuestros colaboradores están en el corazón del contenido diferenciado y de alta calidad en nuestras colecciones y estamos comprometidos a llevar la diversidad detrás de la lente. Los creadores emergentes y aspirantes al principio de sus carreras a menudo encuentran obstáculos para lograr el éxito en su negocio debido a las importantes restricciones financieras y de recursos”, dice Claudia Marks, jefa de estrategia para nuevos creadores de Getty Images y iStock. “Más allá de eso, los creadores de comunidades marginadas históricamente han sido pasados ​​por alto y subestimados en la industria, sin tener el mismo acceso y oportunidades para crecer y prosperar en sus carreras. Con este programa, queremos ayudar a los creadores a superar estos desafíos para crear un portafolio exitoso y mostrarles trayectorias profesionales viables como creadores de contenido en el mundo actual”.

Previous articleEstreno mundial en FESPA de la impresora plana UV de próxima generación VK3220T-HS de Vanguard
Next articleSAi presentó la última versión de su emblemático software de rotulación Flexi