Canon lanza el software Prismaelevate XL

0
451


Canon ha lanzado en Fespa Global Print Expo 2023 el software Prismaelevate XL, una extensión del potente paquete Prisma XL Suite. Esta solución permite a los diseñadores de gráficos de gran formato y a los proveedores de servicios de impresión (PSP) crear aplicaciones de impresión táctil y producir impresiones elevadas de calidad en las impresoras Arizona. Gracias a este software, los usuarios mejoran su oferta de productos con efectos de textura impresos y letras en relieve, y aumentan la productividad, la flexibilidad, la altura de impresión, la gama de soportes y la facilidad de uso. 

Prismaelevate XL mantiene las prestaciones de Arizona Touchstone y ofrece el doble de elevación a velocidades hasta un 20% superiores, creando aplicaciones de impresión táctil e impresiones elevadas en las series de impresoras de mesa planas Arizona 1300 y 2300, líderes a escala mundial. Prismaelevate XL es el último miembro del exitoso paquete Prisma XL, que permite a los clientes diseñar aplicaciones creativas y de gran valor con efectos que imitan superficies texturizadas y utilizan relieves, elementos metálicos y letras en relieve de hasta 2 mm. Amplía el abanico de aplicaciones creativas y funcionales que los usuarios pueden producir como, por ejemplo, rotulación de alta gama, decoración de interiores y exteriores, premios, reproducción de obras de arte y creación de prototipos de envases, destinados a sectores en crecimiento como la decoración, el envasado y el comercio minorista. También ofrece opciones de impresión revolucionarias con capacidad para fabricar rótulos accesibles para personas con discapacidad visual, como el caso del braille.

La tecnología patentada Advanced Layer Printing System (Alps) de Prismaelevate XL, utilizada en combinación con las impresoras de arquitectura de mesa plana de volumen medio Arizona, permite imprimir capas de tinta de forma inteligente que crean una calidad inigualable en color de alta resolución, añadiendo elementos táctiles sorprendentes o funcionales a las aplicaciones de impresión. Asimismo, incluye un complemento de Adobe Photoshop e Illustrator muy fácil de usar, que no requiere formación adicional para su uso y que permite un diseño 3D de gran precisión en proyectos de impresión elevados.

Gracias a las mejoras en la automatización y a su función de vista previa para imprimir a la primera, Prismaelevate XL ayuda a limitar los residuos, ya que no es necesario realizar impresiones de prueba. Las tintas curables UV de Canon cumplen estrictas normas medioambientales y han obtenido el certificado UL Greenguard Gold, lo que las hace más seguras para su uso en entornos sensibles, como hospitales, escuelas, tiendas y otros lugares públicos.

Previous articleEpson recibe el Distintivo ESR por tercer año consecutivo
Next articleDurst Group gana tres premios EDP en FESPA Global Print Expo en Munich, Alemania