En 2021 vuelve el reto «Wrap Like A King» de Avery Dennison y se abre el plazo para participar con rotulados de vehículos

0
721

Avery Dennison Graphics Solutions anunció la vuelta del reto Wrap Like A King. El concurso de rotulado de vehículos de este año se celebrará del 1 de septiembre al 31 de octubre. Se estrena un nuevo concepto especial denominado “Edición local”, con premios para 12 Reyes regionales del rotulado y tres Reyes continentales del rotulado.

A partir del 1 de septiembre, los instaladores de más de 40 países pueden comenzar a presentar sus mejores proyectos de rotulado de vehículos con impresión completa o cambio de color. Según Li Wen, director senior y director general para EMENA: «En 2019 participaron más de 150 instaladores. Es excelente estar de vuelta. Wrap Like a King es una gran oportunidad para que los instaladores puedan mostrar su mejor obra. Sus proyectos serán evaluados por un jurado internacional y podrán ganar miles de dólares en premios, además del reconocimiento de sus compañeros y clientes».

Este año, los paquetes de premios para los ganadores regionales y continentales superan los 30.000 dólares. Además, los tres ganadores continentales podrán elegir una fundación benéfica que recibirá una donación de 1.000 dólares en su nombre.

«Para Avery Dennison es muy importante contribuir con la comunidad. Estamos encantados de poder hacer esta ayuda extensiva a los tres ganadores del concurso Wrap Like a King 2021», dijo Li Wen. Toda la información sobre el concurso está disponible en wraplikeaking.com.

Previous articleCanon USA gana cuatro premios Keypoint Intelligence – Buyers Lab 2021 Pick Awards
Next articleImpresión Eco-Solvente, solución ecológica