
Epson anunció hoy los planes de servicio extendido Epson PreferredSM Plus para la línea de rotativas digitales SurePress. Diseñados para brindar comodidad y tranquilidad, los nuevos planes de servicio ofrecen respuesta en el lugar al siguiente día hábil, repuestos, mano de obra y viajes, y soporte opcional y continuo por hasta 7 años.1 Tres planes de servicio extendido: esencial, mejorado, Elite – Permitir a los clientes seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades de cobertura, al tiempo que proporciona una forma rentable de proteger su inversión en SurePress y administrar los costos con opciones de pago tanto mensual como anual.
En su compromiso de brindar un excelente servicio y soporte a los clientes de SurePress, Epson también ha expandido su equipo de soporte técnico para incluir a 25 especialistas en servicio de campo empleados por Epson en ubicaciones alrededor de los EE. UU. Para brindar un mejor servicio a los clientes. Los técnicos certificados de Epson son expertos en capacitación de operadores y flujo de trabajo, que se incluye con SurePress, y brindan servicio de diagnóstico, asistencia y opciones para resolver problemas y minimizar los gastos. Si se requieren piezas, los técnicos utilizan piezas originales de Epson.
Las prensas de etiquetas SurePress vienen con una garantía limitada estándar de 1 año que ofrece una cobertura completa durante el primer año, comparable a la opción del plan de servicio extendido Elite. Esto incluye asistencia técnica en el lugar, repuestos, mano de obra y viajes, así como visitas de mantenimiento preventivo.2 Los beneficios adicionales de los planes de servicio extendido Epson Preferred Plus incluyen:
– Servicio prioritario con el siguiente día hábil en el lugar3
– Servicio integral de repuestos, mano de obra 4
– Colocación de piezas – Los cabezales de impresión Epson, la tinta y otras piezas de servicio están disponibles en la propia cadena de suministro de Epson y se encuentran estratégicamente ubicados para un envío rápido
– Epson Remote Management System, un sistema de monitoreo digital que rastrea los datos de uso, permite el análisis preventivo de fallas y la coordinación del campo refacción
– Soporte técnico por teléfono y video
– Una cadena de suministro controlada por Epson, con redundancias integradas