Nazdar agrega opciones naranja y negro claro a las tintas solventes para inyección de tinta de la serie 130

0
656

Nazdar Ink Technologies ha ampliado su serie 130 de tintas de inyección de tinta solvente con dos nuevos colores: naranja y negro claro. Al mejorar la gama existente de CMYK más Light Cyan y Light Magenta para incluir naranja y negro claro, Nazdar permitirá a los usuarios finales ofrecer una gama mejorada de colores y una impresión en escala de grises más precisa en la salida de gráficos.

Diseñadas específicamente para su uso en impresoras digitales Mimaki ™ que utilizan tinta Mimaki SS21, las tintas de la serie Nazdar 130 tienen un color similar y son químicamente compatibles con las tintas originales, lo que ahorra tiempo y dinero a los usuarios al cambiar un color a la vez. No es necesario enjuagar, purgar o volver a perfilar durante la transición, debido a las capacidades de reproducción precisa del color del juego de tintas.

Adecuadas para múltiples sustratos, incluyendo vinilo, material para pancartas, papel de respaldo azul y malla de respaldo, las tintas de la serie Nazdar 130 de alto impacto y alta intensidad también tienen características de secado mejoradas para adaptarse a velocidades de impresión más rápidas.

Sobre las nuevas presentaciones de colores de tinta, Stephen Woodall, Gerente de segmento de mercado – Aqueous & Solvent Digital en Nazdar, comenta: “La tinta naranja se ha agregado a la gama para garantizar que nuestros clientes finales puedan lograr una gama de colores más amplia y vibrante. mientras que la nueva opción Light Black ayudará a ofrecer impresionantes imágenes monocromáticas.

“Todas nuestras tintas están cubiertas por una de las garantías más completas del mercado, que cubre todo el tren de tintas, lo que permite a las empresas aprovechar con confianza la mayor eficiencia y rentabilidad de nuestras soluciones totalmente probadas en el campo”.

Las tintas de la serie Nazdar 130 están diseñadas para una máxima resistencia en exteriores a la decoloración del color y al ataque químico causado por los efectos combinados de la degradación de los rayos ultravioleta y la contaminación ambiental. Cada color está formulado con pigmentos duraderos para exteriores a largo plazo y, cuando se usa con una gestión del color adecuada, la variación de color de la densidad de impresión original será mínima durante un período de 24 meses para la exposición vertical al aire libre.

Previous articleGMG y HP ofrecerán un seminario web sobre reproducción del color para envases de cartón ondulado digital
Next articleHP anuncia el lanzamiento de HP+, la solución de impresión más inteligente