Adobe nombrado líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2020 para motores de personalización

0
930

La compañía de software de Diseño Adobe anunció que Adobe ha sido nombrado Líder por Gartner, Inc. en el informe de investigación “Cuadrante Mágico para Motores de Personalización” (julio de 2020) por tercer año consecutivo desde el inicio del informe.1 13 proveedores fueron evaluado a través de 15 criterios en las categorías de integridad de visión y capacidad de ejecución.

Según el informe, Gartner define los motores de personalización como “software que aplica el contexto sobre usuarios individuales para seleccionar, adaptar y entregar mensajes tales como contenido, ofertas y otras interacciones a través de canales digitales en apoyo de tres casos de uso: marketing, comercio digital y experiencia del cliente (CX) “.

Adobe Target ofrece una aplicación de prueba y personalización independiente, a la vez que sirve como motor de personalización detrás de otras aplicaciones de Adobe Experience Cloud. A través de Adobe Experience Platform, Target cuenta con el respaldo de un perfil de cliente unificado y en tiempo real que segmenta a los visitantes en audiencias significativas y valiosas para experiencias específicas. La orientación se puede hacer manualmente para el público y en un nivel individual utilizando Adobe Sensei, la IA de Adobe y el marco de aprendizaje automático.

Previous articleCaldera lanza Caldera WebShop para ayudar a la transformación digital
Next articleLa solución completa a sus proyectos con Impresora UV + cortadora de cama plana