IMPRIMA, CORTE Y AHORRE CON LA COMBINACIÓN RF-640 + GR-640 DE ROLAND

0
1651

Disfrute de la impresionante velocidad y calidad en impresión, funciones avanzadas de productividad, y confiabilidad y soporte insuperables hacen de la impresora de inyección de tinta de formato grande VersaEXPRESS RF-640 y la precisa y confiable tecnología de la CAMM-1 GR-640 de Roland, que supera ampliamente las necesidades de los profesionales gráficos de hoy con versatilidad en materiales, velocidad y exactitud sobresalientes, así como con funciones de corte de última generación.

Por solo US$ 19.995 — un ahorro de US$ 1.995 — Roland ofrece el máximo rendimiento en impresión y corte con una combinación de máquinas que hará crecer rápidamente su negocio gráfico. Nuestra oferta en la impresora VersaEXPRESS RF-640 y la nueva cortadora CAMM-1 GR-640 es un valor insuperable en una combinación de impresión y corte insuperable.

Promoción válida en Latinoamérica y el Caribe, exceptuando Brasil. Para mayor información sobre las más recientes promociones visite www.rolanddga.com/es/promo.  Contacte a un distribuidor autorizado Roland en su área.

Síganos en nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina. Para más información sobre Roland DGA y toda la línea de productos visite www.rolanddga.com/es

Previous articleNueva tecnología de impresión en FESPA 2018
Next articleRIGBA PRESENTA TALLER DE SUBLIMACIÓN Y VINIL TEXTIL