La nueva Visión de la realidad aumentada

0
1966

Conoce Viur, la plataforma de publicidad que te ayuda a generar oportunidades de venta reales y a cuidar a tus clientes.

viurActualmente, la telefonía celular se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Si los negocios centran su estrategia en la movilidad, podrán beneficiarse al tener contacto directo con sus clientes que siempre están conectados
Con Viur, cualquier marca puede ser parte de la revolución de los smartphones. Según el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido, poco más de la mitad de las personas cuentan con un teléfono móvil. En el mundo, hay más personas conectadas a Internet desde su smartphone que desde una PC.
Viur es una plataforma móvil de publicidad y atención al cliente con la que el usuario puede incrementar sus ventas, adquirir usuarios, tener exposición de marca y generar tráfico a su sitio web, Fanpage de Facebook, Twitter y YouTube.
Asimismo, Viur le ayuda a retener clientes y a brindarles un mejor servicio mediante esquemas de lealtad y envío de información directa relacionada con sus gustos y comportamientos de compra.
Esta plataforma, permite al usuario, maximizar su inversión en medios tradicionales de publicidad, y saber el nombre, edad, sexo y ubicación de clientes potenciales y, lo mejor de todo, es que sus clientes podrán estar más cerca, a un sólo click con las innovadoras funcionalidades: llamar para comprar y llamada de regreso, permitiendo que las oportunidades de venta sean reales.
Con Viur, los usuarios podrán mostrar, desde un Smartphone, su catálogo de productos, así como campañas, promociones, ubicación de tiendas, eventos locales y puntos de interés. La plataforma está conformada por un Administrador de Campañas y una aplicación móvil para Android y para iPhone.
El funcionamiento es muy sencillo: El cliente sólo tiene que abrir la app Viur en su smartphone, apuntar con la cámara a cualquier logotipo, código QR, código de barras de la marca o a cualquier espectacular, cartel publicitario y anuncio en revista o periódico, para obtener información relacionada con el producto o campaña e interactuar con el contenido extra que se ofrece.
Con Viur, los usuarios pagan, únicamente, por los resultados obtenidos: Oportunidades de venta generadas, descarga de cupones, registro en campaña, suscripción, adquisición de usuarios Facebook, Twitter y YouTube, aplicaciones descargadas, tráfico a una campaña, entre otros. Un ejemplo de esto es la exitosa campaña Llena tu casa de Samsung, que interactuaba con los clientes mediante una casa virtual especial para esta plataforma.
El precio de introducción al mercado mexicano es desde 0.1 dólares por acción, y grandes marcas ya se han atrevido a hacer publicidad de manera diferente con campañas novedosas y especiales para un mercado que crece a pasos agigantados.

más información: ventas@viur.net

Previous articleTermoformando tus ideas, tintas de impresión para procesos de termoformado
Next articleVentas: cómo diferenciarse en un mar de igualdad