Desafío “Wrap Like a King” de Avery Dennison se abre para envíos de envoltura de vehículos

0
2025

Avery Dennison Graphics Solutions anunció la apertura de su desafío anual “Wrap Like A King (link is external)“. La competencia de envoltura de vehículos de este año se llevará a cabo del 9 de julio al 14 de septiembre de 2018, y nuevamente incluirá a Regional Wrap Kings, Continental Wrap Kings y la coronación del “King of the Wrap World”.

Los instaladores envolventes de 53 países de todo el mundo pueden enviar proyectos comerciales, impresos o de cambio de color para que ganen miles en premios. Los paquetes de premios para 2018 valen un total combinado de más de $ 30,000, disponible para Regional Wrap Kings, Continent Wrap Kings y el “King of the Wrap World”. Más de 150 instaladores ingresaron al Challenge en 2017.

Las naciones participantes conforman doce regiones geográficas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur. Los instaladores Wrap en estas regiones presentarán proyectos con la película Supreme Wrapping de Avery Dennison (link is external), la serie Conform Chrome (link is external), la serie ColorFlow (link is external), MPI 1105 (link is external)Supercast Digital película o una combinación de películas envolventes de automóviles para ser evaluadas por un panel de jueces contra sus pares regionales.

Los 12 Regional Wrap Kings ganan casi $ 2,000 en materiales de marketing personalizados, productos Avery Dennison, pases SEMA y más. Continuarán luchando por la realeza en sus continentes, América del Norte, Europa, el norte de Asia y Australia / Nueva Zelanda, y el ganador general será elegido por los jueces como el mejor en el show y coronado como el “Rey del Mundo Wrap” en el SEMA Show 2018, del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2018 en Las Vegas, NV.

Previous articleXaar anuncia inversión conjunta en impresión 3D
Next articleMCT se expande en cortadores de envases