Ricoh USA, anunció la disponibilidad de una serie de alimentadores de hojas. La serie RICOH Pro C7200, que presenta los modelos Graphic Arts Edition y 5th color station, brinda rendimiento y la capacidad de predicción de su clase para los entornos de impresión de producción exigente. Con sensores en línea y calibración, estas prensas ayudan a mejorar el registro de frente a atrás y la consistencia del color sin la necesidad de una larga capacitación especializada. La quinta estación de color C7210X y C7210SX faculta a las tiendas para producir aplicaciones de cinco colores de alto valor que les ayudan a mantenerse por delante de la competencia. Construido sobre el legado de RICOH Pro C7100X, estas prensas imprimen cinco colores más rápido y con mayor precisión, a la vez que ofrecen una flexibilidad de medios aún mayor. Además, el nuevo tóner Invisible Red presenta incluso más formas de innovar, ya que produce diseños solo visibles bajo luz ultravioleta, perfectos para funciones de seguridad como las que se encuentran en boletos o cupones.
La serie RICOH Pro C7200 imprime a 2400 x 4800 ppp calidad de imagen VCSEL con una amplia gama de colores sin sacrificar velocidad o versatilidad. La serie ofrece modelos de 85 páginas por minuto (ppm) y modelos de 95 ppm con capacidades de autodúplex. Cada uno tiene la opción de imprimir en longitudes de papel de hasta 49.6 pulgadas simple o 27.5 pulgadas dúplex, lo que permite a las impresoras introducir una impresión en color de mayor formato en su portafolio. La plataforma también permite a los usuarios imprimir tintas blancas y CMYK en una sola pasada, convirtiendo la gama más amplia de aplicaciones llamativas en su clase, incluso más rápido. Los sensores en línea ayudan automáticamente a mejorar el registro frontal y posterior y la calibración del color, lo que ayuda a crear un aspecto uniforme y profesional.
Al presentar una flexibilidad adicional para manejar sustratos como los sintéticos, los adornos de ventanas y los linos ricos, un Panel de operación inteligente de 17 pulgadas especialmente diseñado permite a los usuarios navegar y administrar intuitivamente la Biblioteca de papel directamente desde el dispositivo. El panel más grande también ofrece nuevas opciones de administración de trabajos y flujos de trabajo directamente en el dispositivo, a la vez que ofrece una administración y supervisión de trabajos remotos sin problemas.
El tóner rojo invisible es la última incorporación al conjunto de tóneres disponibles para las prensas de cinco colores Ricoh. Este tóner especializado es invisible en circunstancias normales, pero bajo luz ultravioleta, se muestra como un rojo claro y distinguible. Este tóner “invisible” es perfecto para agregar funciones de seguridad a una variedad de aplicaciones, desde tickets de eventos hasta documentos confidenciales y señalización gamificada. Con el software de diseño gráfico disponible, la falsificación puede ser un gran problema, pero no todas las empresas pueden permitirse el gran gasto de hologramas de seguridad. De esta forma, el tóner Invisible Red continúa en la tradición de cinco colores de Ricoh de brindar beneficios de alto nivel a un precio accesible.