B The travel brand impulsa su comunicación con más de cuatrocientas pantallas de LG

0
1445

La agencia de viajes B the travel brand, perteneciente a Grupo Barceló y con una red compuesta por más de setecientos establecimientos distribuidos por España, ha decidido apostar por la comunicación multimedia  digital dinámica en más de cuatrocientas tiendas de su red, con la instalación de pantallas digitales profesionales de gran formato y brillo, así como tótems personalizados con su imagen de marca, que los usuarios pueden visualizar desde el exterior.

Para la puesta en marcha de esta red de señalización digital dinámica, el mayorista Caverin|Econocom, junto con su partner i2TM audiovisual & ambientación, ha suministrado más de cuatrocientas pantallas digitales profesionales, en formatos de 75, 55 y 49 pulgadas del fabricante LG, en concreto de los modelos 55XS2C, 49XS2B y 5XS2C.

A ello se suman los tótems personalizados, creados y desarrollados a medida para este proyecto por la empresa i2TM, instalados en el interior de los escaparates de los establecimientos de B the travel brand para la visualización de contenidos desde el exterior por parte de los transeúntes.

Previous articleMimaki usa presenta los dispositivos de corte y impresión UV UCJV series
Next articleEPSON anuncia a DUX animation como ganadora del EPSON Mapping Challenge edición México