Caldera participará, por primera vez, con stand propio en Andigráfica, una de las ferias líderes de América Latina, que tendrá lugar del 6 al 9 de junio en Corferias (Colombia). Caldera estará allí con un stand de 54 m2, diseñado de manera que los visitantes podrán descubrir todo lo que pueden hacer con las soluciones de esta empresa francesa. (Stand #1320)
Año tras año, esta feria atrae más expositores y visitantes del sector textil. Así que, no es de extrañar, que Caldera haya decidido estar presente en esta edición con su propio stand para consolidar su estrategia de desarrollo comercial en América Latina, y así mostrar a los visitantes sus novedades y su fortaleza como partner en el mercado textil.
Desde su integración en el grupo Dover, Caldera cuenta con socios estratégicos de gran envergadura como el fabricante de impresoras textiles MS y el grupo JK, organización que engloba a los fabricantes de tintas J-Teck, Sawgrass y Kiian. Con estos partners y su trayectoria de lanzamientos de productos para este mercado desde el año 2015, en que presentaron TextilePro, su solución de impresión textil líder en el mercado, el posicionamiento de Caldera en la industria textil es definitivo.
Caldera lleva participando en Andigráfica desde años atrás, siempre dando soporte a sus revendedores colombianos. Pero esta edición será la primera en la que contará con un stand propio que mostrará un espacio textil en el que los visitantes podrán ver muestras de diversas telas impresas con Caldera. También habrá un rompecabezas gigante, impreso en vinilo magnético, que servirá para mostrar que con Caldera se puede controlar el flujo de trabajo completo, desde la preprensa, a la impresión y el corte.
En la preprensa Caldera utilizará la opción ContourNesting para el anidamiento de la forma real de cada imagen, con el fin de optimizar el material utilizado. Para la impresión se utilizará el RIP, y para el corte se usará el módulo de corte incluido en el RIP Caldera. Por tanto, este rompecabezas supondrá un ejemplo ideal para que los visitantes puedan descubrir por sí mismos que Caldera ofrece un flujo de trabajo completo que se adapta a sus necesidades.
Pero las novedades no acaban aquí. Caldera también mostrará un juego denominado “Encuentra la diferencia”. Para ello, imprimirá la misma imagen dos veces, la primera en modo normal y la segunda con su módulo de ahorro de tinta InkPerformer para mostrar la calidad del resultado invariable y el ahorro que se puede lograr con esta solución. Además, los visitantes del stand podrán llevarse regalos al participar en todas estas actividades compartiendo sus fotos en twitter (@CalderaRIP).
Para atender a todos los visitantes que se acerquen al stand de Caldera, la empresa ha movilizado a un gran número de profesionales. Estarán presentes: Gastón Giudice, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina; Florence Pierre, VP de Ventas Internacionales; Sandra Kanna, Responsable de Marketing para América Latina; Olivier Weil, Responsable de Ventas en Colombia; Gabriel Gonzales, Soporte Técnico Colombiano; y Bruno Ayala, Soporte Técnico Brasileño, quien participará como conferencista en la jornada de Sublimación e Impresión Textil de la feria (8 de junio).
El RIP de Caldera también estará presente en los stands de otros revendedores y fabricantes expositores de Andigráfica en los que se podrá constatar su eficacia. Estas soluciones podrán verse en los stands de Dispapeles (803A), JMF Digital (1119A), Sperling (120), Fotomoriz (719A/820), HP (1019), Grafix (1319A/1320), Sign Supply (519) y Fujifilm (1319A).
Gastón Giudice, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina, considera que la participación de Caldera con su propio stand en Andigráfica supondrá un importante paso adelante en el desarrollo de la empresa en el continente Latinoamericano. “Con este stand tendremos un contacto aún más directo con los visitantes, así que les podremos informar, asesorar y guiar en todas sus consultas y dudas, y demostrarles que utilizando las soluciones de Caldera podrán lograr la máxima productividad, mayor ahorro y una homologación de colores en todas sus tecnologías de impresión”.