Canon apagó las luces de sus instalaciones durante una hora el pasado 25 de marzo, a las 20:30 horas, uniéndose así a la Hora del Planeta, una campaña anual promovida por WWF para concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático. Como este año la iniciativa coincidió con un día festivo, Canon también apagó el logo de sus edificios y de forma simbólica los de sus redes sociales, para replicar esta iniciativa en el entorno digital.
En línea con su firme compromiso medioambiental y por octavo año consecutivo apoya esta iniciativa global de WWF España. La empresa japonesa es consciente de la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente y por eso pone en práctica medidas de sostenibilidad en su entorno laboral. Juan Manuel Rodríguez, Sustainabilty Specialist de Canon, comenta: “La lucha contra el cambio climático es responsabilidad de todos. En Canon somos conscientes de la importancia de colaborar en campañas que sirvan para concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta, por eso, colaboramos de forma habitual con WWF para dar voz a sus incitativas”.