Roland DG presenta la nueva impresora VersaUV LEF-200

0
1386

rolandPara dar respuesta al creciente deseo de los consumidores por el sector de la personalización y de los productos y servicios hechos a medida, Roland DG ha presentado una nueva innovación tecnológica que ayudará a las empresas de servicios de impresión, regalo promocional, personalización e imprentas a aprovechar esta tendencia: la nueva impresora plana VeraUV LEF-200.

Este equipo permitirá personalizar bajo demanda pequeñas tiradas de una gran variedad de artículos, objetos y accesorios. La LEF-200 se convierte en el equipo de impresión directa más nuevo de la serie Versa UV de Roland.

La LEF-200 ofrece gran calidad de impresión, compatibilidad con múltiples materiales y facilidad de uso para el sector de la personalización y para el mercado de la impresión a medida y bajo demanda.

Puede imprimir superficies de hasta 51 cm de ancho a todo color y en alta definición, utilizando el color blanco y barniz sobre una amplia variedad de materiales incluyendo objetos tridimensionales de hasta 100 mm de espesor.

Para poder ofrecer una gama más amplia de aplicaciones rentables, la LEF-200 cuenta con una nueva opción de primer (imprimación) incorporado para imprimir objetos de forma rápida y cómoda. El software RIP de Roland VersaWorks Dual, incluido con la LEF-200, simplifica el proceso de producción de gráficos con efectos especiales.

“Con la LEF-200 se pueden imprimir directamente excepcionales colores en una amplia variedad de objetos personalizados y de materiales promocionales, como smartphones, bolígrafos, trofeos, artículos de regalo, placas y más,” afirma Yuko Maeda, presidenta de la división de desarrollo de negocio de Roland DG.

La nueva opción de tinta primer permite a los usuarios preparar un objeto para la personalización antes de imprimir el gráfico a todo color.

“Esto hace que, al añadir gráficos sobre vidrio, plástico y otros materiales, sea mucho más limpio y eficiente”, añade. Esta opción de tinta por imprimación también es compatible con la LEF-300, recientemente lanzada al mercado.

Previous articleAgfa Graphics lanza la innovadora Jeti Ceres RTR3200 LED
Next articleCanon, entre las 3 empresas con más patentes durante el 2016