Mimaki anunció el lanzamiento de la impresora por sublimación directa Tx500P-3200DS de 3,2 metros. La nueva impresora acorta notablemente los plazos de producción gracias a que realiza simultáneamente dos operaciones: la impresión y la fijación del color. A una velocidad de impresión de hasta 130 m2 por hora, la impresora Tx500P-3200DS es ideal para la producción de muestras y lotes grandes con plazos de entrega cortos.
Este equipo está especialmente indicado para una amplia variedad de aplicaciones de impresión textil, como rótulos textiles, ropa personalizada y tejidos para decoración del hogar y muebles. La impresora ofrece:
• Velocidades de impresión de hasta 130 m2/hora a cuatro colores y de hasta 105 m2/hora a seis colores.
• Calidad de impresión con una resolución de hasta 720 x 1080 dpi usando 12 cabezales en una disposición de 3 líneas escalonadas.
• Estabilidad gracias a su rodillo de arrastre que mantiene la presión adecuada durante la impresión sobre los tejidos enrollados con anchuras de hasta 3,2 metros y un peso de hasta 130 kg.
• Funcionamiento ininterrumpido con detección y limpieza automática de boquillas obstruidas, que se sustituyen por boquillas en buen estado para la impresión. Así se garantiza una impresión sin interrupciones y se reducen las mermas producidas por boquillas defectuosas.